• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1500€

Marklard

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
52
Puntos
8
¿Tienda?

Me da igual, siempre que pueda pagar a plazos.

¿Necesitas montaje?

Me da igual, si se pueden elegir mejores componentes en un sitio que no te lo monte, no tengo problema en montarlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500€, con la opción de pagarlo a plazos. No cuento con los intereses.

¿Que uso le darás al ordenador?

Diario: Juegos (quizá lo más exigente, a uno le apetece jugar a juegos AAA, en resolución 1080 -no planeo cambio de monitor), teletrabajo (para esto sólo necesito internet y una VPN), internet, ocio...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta con WI-FI y Bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que tenga frontal de malla, con capacidad de 3 ventiladores delante metiendo aire, y tres ventiladores detrás sacando aire.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

1920 x 1080 a 75 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tiene que tener dos discos duros internos, uno m.2 de al menos 1TB para el sistema, y uno HDD 3.5 de al menos 4TB para almacenamiento.
Al menos 32 GB de memoria RAM.

Muchas gracias.
 
Hola @Marklard te dejo una opción de Neobyte con un 7600X, placa b650 con wifi, bt, 3x slot m2 con disipadores, buen vrm, 32gb de ram, almacenamiento requerido, 1tb + 4tb, fuente de 850w con el nuevo conector y caja decente con buen flujo de aire con grandes ventiladores en el frontal, más efectivos y menos ruido que 3 de 120mm. Añadimos una 4070 super porque con ese presupuesto es la gráfica mínima que pondría, incluso la montaría con un 12400f, si es para juegos, priorizamos GPU. Sube 1509€ y la verdad por 11€ más montaría un mejor M2, como el que te dejo más abajo.

A ver que te parece:

7600X+4070 super +850w +32gb ddr4 +1tb m2 +4tb HDD

Western Digital Black SN850X 1TB Disipador - SSD M.2 NVMe Yo montaría éste, por muy poco más.

Como método de pago y con menos recargo elegiría financiar en La Caixa o bien ''aplazame'', por ese orden es lo que te sale más económico dependiendo los meses, ojo con eso. Es que te puedes ir a casi +300 o +400 dependiendo otros medios, me parece demasiado entonces. Como digo, revisa bien el modo de pago, el menor tiempo posible y el menor importe.

El cambio de monitor deberías planteártelo, este pc es para 1440p y 144-165hz tranquilamente. Hay opciones baratas.

Saludos
 
Un placer @Marklard , te dejo una opción por aqui en Aussar, te sale el montaje gratuito y tienes método financiación sequra, 7600x con la 4070 super,


1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba