enderrussai20
Nuevo
Muy buenas a todos, antes de nada agradecer a los que se tomen la molestia de contestar, recomemdar o aconsejar para echar una mano.
Hasta ahora solo usaba Adobe y Cinema4d con Mac, pero quiero dar el paso a algo mas para hacer 3d/vfx (Houdini, Maya, Blender) asi que necesito un pc minimamente decente.
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600-1800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Modelado y renderizado 3D y postproducción. (Cinema4d, Photoshop, Maya, Blender)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado básico y monitor 27'' IPS.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Neceisto una tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Indiferente, solo que no tenga leds.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo echas dos configuraciones (una con Intel y otra con AMD) no sé por cual de las dos tirar y ando muy perdido sobretodo con eso de la compatibilidad y la refrigeración.
Por sabidos problemas de stock en PcCom sólo hay una un par de gáficas que cumplan... me urge comprar el pc antes de final de mes, debería esperar a que entren de nuevas?
Ahí van las dos configuraciones:
AMD - Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
INTEL - Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Hasta ahora solo usaba Adobe y Cinema4d con Mac, pero quiero dar el paso a algo mas para hacer 3d/vfx (Houdini, Maya, Blender) asi que necesito un pc minimamente decente.
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600-1800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Modelado y renderizado 3D y postproducción. (Cinema4d, Photoshop, Maya, Blender)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado básico y monitor 27'' IPS.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Neceisto una tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Indiferente, solo que no tenga leds.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo echas dos configuraciones (una con Intel y otra con AMD) no sé por cual de las dos tirar y ando muy perdido sobretodo con eso de la compatibilidad y la refrigeración.
Por sabidos problemas de stock en PcCom sólo hay una un par de gáficas que cumplan... me urge comprar el pc antes de final de mes, debería esperar a que entren de nuevas?
Ahí van las dos configuraciones:
AMD - Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
INTEL - Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes