• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC · 550/600€

bnnnn

Nuevo
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
42
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-650 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (me gustaría poder jugar algo así como a un CSGO/Football Manager en condiciones, lo demás, suelo jugar pijadas tipo isaac, prison architect...) También uso programas genéricos tipo indesign,photoshop...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No creo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Discreta, sencilla si puede ser negra y que sea silenciosa. No me gustan nada las que llevan brillos, luces...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí. Samsung S22D300 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Me gustaría meter 550/600 euros en torre. Tengo montiro, teclado, ratón... Me interesa principalmente poder mover juegos como CSGO a buenos fps y luego para trabajar en diseño. Principalmente pero será para jugar.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola bnnnn, bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta Intel en 101Gigas:

[TABLE="width: 674"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-3330 3.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]142,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H77 Pro4/MVP[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 8Gb (2x4096MB[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,93 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Seagate DD ST 1 TB 7200 SATA-III 64MB[/TD]
[TD="align: right"]45,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master G550M[/TD]
[TD="align: right"]54,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]VGA R7 265 2GB GDDR5 OC PCIE MSI(H,D,V)[/TD]
[TD="align: right"]119,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM [/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]585,33 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Otra propuesta AMD:

[TABLE="width: 649"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]117,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]Gigabyte GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]63,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 8Gb (2x4096MB[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,93 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Seagate DD ST 1 TB 7200 SATA-III 64MB[/TD]
[TD="align: right"]45,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master G550M[/TD]
[TD="align: right"]54,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]XFX 2GB D5 X R9 270X Dual Fan R[/TD]
[TD="align: right"]166,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM [/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]606,23 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si ya tienes un lextor DVD te puedes ahorrar los 15€
 
Última edición:
Aqui vamos:

2jb4n10.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=68...,188825,99772&autocarro=true&borrarcarro=true

Faltaria por sumar el envio y se iria sobre los 615€. A partir de 600€, tenemos un cupon de descuento de 5€. Asi que ese seria el precio final mas o menos.

Comentarte que tendrias un pc de mucha potencia y una calidad bastante decente. Podrias realizar las tareas demandadas sin demasiado problema.

Si tienes cualquier duda, avisa. Un saludo.
 
Muchisimo mayor rendimiento grafico el de Horazon :sisi3:

PD: Horazon, el coste del envio cuenta como total para añadir el descuento?
 
Okey. Muchas gracias por contestar!

El tema es que me estoy haciendo un lio. Hace como 6 años que no miro nada de hardware y me suena todo bastante a chino. A ver si me oriento:

Me han pasado varios presupuestos. Os dejo los enlaces que tengo para que valoréis.

Me gustaría que con unos 600+- me entrara el montaje. Además, valoro el tema de que el pc sea silencioso (eso lo digo principalmente por el tema de la caja y los ventiladores).

http://101gigas.com/cart/?prodid=68...,188825,99772&autocarro=true&borrarcarro=true
http://www.wipoid.com/pcconf/6c1c448e1c568
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...07084,A001299,A012650,A017545,A007068,A023758

A ver si me ayudáis a sacar provecho a estos 600€ +-.

Muchas gracias por la ayuda chavales!

EDIT: Por otro lado, en los configuradores de pc me piden al principio un socket. Me podéis explicar para tontos qué es? Y cual debería de poner.
 
El de Horazon es el mejor de lejos... vaya mierda los otros presus... xDDD
 
el de horazon es mejor para lo que necesitas.

280 vs 270 no hay color.
demasiada fuente para un presupuesto de 600€. 80 plus bronce no modular son perfectas
el te pone 4 gb para poder aumentar la calidad de la grafica o otros componentes ke necesiten mayor calidad,luego pillas otros 4gb y listo
y con la placa lo mismo, la de 65€lleva todo lo necesario para tus usos.

yo me pillaba el de la 280 y a disfrutar de la makina :aleluya:
 
Hola y gracias por contestar.

Al final tengo hasta 715 € para gastar. Todo incluido con gastos de montaje y envio.

He decidido meterle una disquetera de 15 euros o algo así simple por si necesito en un momento dado meterle un CD.

Entonces que me recomendais sabiendo que puedo subir un pelo el precio? Leo que cambiararías la gráfica incluso que meteríais menos memoria.

Sabiendo que puedo subir el precio, puedo hacer ambas cosas?

Qué me recomendais? Entonces es mejorable esto??? www.wipoid.com/pcconf/edbc27e445815

Muchas gracias!

EDIT: He leído sobre lo de Intel / AMD. A mi me da igual pero ya que veo que sabéis como optimizar ese presupuesto, quería añadir que tanto me da uno como otro.
 
Última edición:
poniendole el 8320 y pillando una placa de 65-70€ rebajas precio y te llegaria para para una 280.una placa de 70€ lleva todo lo ke enecesitas y el 8350 es el mismo ke el 8320 pero con OC de fabrica.si tienes alun lector dvd no lo pilles asin ahoras un poco mas.intenta llegar a la 280
 
pillate el de horazon y le pones 8 gb de ram ke ora te llega al aumentar el presu.el ya te metio la 280.
 
Con tu nuevo presupuesto de 715€ se me ocurre esto en 101Gigas.com:

[TABLE="width: 645"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]168,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]PB ASUS H97M-PLUS SKT 1150 M-ATX DDR3 1600MHZ HDMI[/TD]
[TD="align: right"]83,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 8Gb (2x4096MB[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master Silencio 352[/TD]
[TD="align: right"]59,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]25,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]be quiet! System Power 7 500W ATX23[/TD]
[TD="align: right"]59,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]MSI VGA AMD R9 270X Gaming 2GB DDR5[/TD]
[TD="align: right"]181,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]702,32 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te he puesto la gráfica que pedias.
La caja es una Mini Tower estilo Silent PC. Muy silenciosa: http://eu.coolermaster.com/es/product/Detail/case/mini-tower-silencio-series/silencio352.html
 
xDD Ahora ya lo tenía casi decidido.

A ver, esto es a lo que durante estos días he llegado.

www.wipoid.com/pcconf/b1f4fa8e5c1e5

Mis dudas son:

- Le meto la gráfica que hay en el presupuesto o le dejo esta que es más barata? Hay diferencias? http://www.wipoid.com/tarjetas-graf...-radeon-r9-270x-dual-x-2gb-4895106267961.html
- Le pongo la placa que hay en presupuesto o me puedo ahorrar la diferencia si le meto esta y no habrá mucha diferencia? http://www.wipoid.com/placas-base-socket-am3plus/1891-asus-m5a97-le-r20-4719543188491.html
- Según como y haciendo caso a Oncircle puedo cambiar la Zalman y poner esta: http://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3141-cooler-master-silencio-352-4719512045275.html

En principio si me solucionáis estas dos dudas, voy a comprarlo. Aunque ahora el post de "Oncircle" me ha liado xD

En definitiva y resumiendo: Esto es válido?! www.wipoid.com/pcconf/30e1dd2eff45d
 
xDD Ahora ya lo tenía casi decidido.

A ver, esto es a lo que durante estos días he llegado.

www.wipoid.com/pcconf/b1f4fa8e5c1e5

Mis dudas son:

- Le meto la gráfica que hay en el presupuesto o le dejo esta que es más barata? Hay diferencias? http://www.wipoid.com/tarjetas-graf...-radeon-r9-270x-dual-x-2gb-4895106267961.html
- Le pongo la placa que hay en presupuesto o me puedo ahorrar la diferencia si le meto esta y no habrá mucha diferencia? http://www.wipoid.com/placas-base-socket-am3plus/1891-asus-m5a97-le-r20-4719543188491.html
- Según como y haciendo caso a Oncircle puedo cambiar la Zalman y poner esta: http://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3141-cooler-master-silencio-352-4719512045275.html

En principio si me solucionáis estas dos dudas, voy a comprarlo. Aunque ahora el post de "Oncircle" me ha liado xD

En definitiva y resumiendo: Esto es válido?! www.wipoid.com/pcconf/30e1dd2eff45d

A mi ya me has liado.. Vas a montarlo tu? Es un dinerillo que se puede invertir.. Si quieres que te lo monten, se recomienda aussar, ademas con ellos, el envio es gratuito con el montaje y por ir de parte del foro tienes un regalo de un ventiladores de 120mm o 140mm para la torre o una alfombrilla.

Esa grafica no la pongas, suelen fallar bastante las DUAL-X.

La placa, le puedes dejar la gigabyte.

Y sobre la caja, yo te he puesto la Z3, ya que veo que te gusta y refrigera mejor que Cooler Master 352.

Donde vas a comprarlo? Es para hacerlo en wipoid a ver que me sale..
 
Última edición:
Hola de nuevo.

Prefiero que me lo monten para no liarla. Y donde mejor me salga de precio. Vivo en Mallorca y algunas tiendas te cobran el transporte igualmente.

Si tienes 5 minutos y me montas el PC en base a lo que he ido comentando te lo agradeceré.

El tema de la caja prefiero que sea como más silenciosa mejor (i si puede ser negra, ya me entendéis, sin lucecitas ni nada).

El presupuesto es de un 715€ TODO incluido.

Gracias

EDIT: Si tiene que ser en Aussar que encima me regalan eso, perfecto. Según dicen está muy bien la tienda.
 
En el temas de cajas o vas a torres refrigeradas o silenciosas. Influyen demasiados factores para que haya un equilibrio perfecto entre ambos conceptos.
Si la caja tiene paneles perforados sera más fresca y ruidosa.
Si la caja es cerrada y con material aislante, sera silenciosa pero más caliente.
En cualquier caso, los componentes estan diseñados para soportar temperaturas altas.

Si el compañero bnnn indica: "El tema de la caja prefiero que sea como más silenciosa mejor (i si puede ser negra, ya me entendéis, sin lucecitas ni nada).", habría que centrarse en cajas tipo silentPC y no en los gustos personales de cada uno.

Con tus nuevos datos me sale esto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7b781f75e56dde43bd33812d516e6889. Añadele los 42€ del montaje, pues el configurador no los añade por defecto.
 
Última edición:
Arriba