• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 700€ Gaming

RedXIII

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
36
Buenas a todo el mundo. Paso a dejar mi plantilla y un "presupuesto" que yo he hecho. Agradezco todos vuestros aportes.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
720 € total máximo, montaje incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, con ventana mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He hecho mi propio presupuesto a mi buen modo de ver contando con mis preferencias (estoy un poco ciego lo sé). Uso el pc para descargas, juegos (ultima generación), ver cine y navegar. Gracias por todo.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c66c33d687891d09455b8e174e0d1245
 
Bienvenido al foro RedXIII.

Te dejo otra opcion para que puedas jugar con mayor calidad:

0d935e81a2f6a8edc3eac64c870537f2.png


- El ssd lo podrías añadir posteriormente.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Ahora no sabría elegir una configuración, un último consejo por favor. De aquí salgo con un nuevo pc. Mil gracias.
 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Ahora no sabría elegir una configuración, un último consejo por favor. De aquí salgo con un nuevo pc. Mil gracias.

Son muy similares, lo que cambia, es que yo te puse el hdd de 2tb, y el te lo a puesto de 1tb, a bajado la calidad del disipador y a podido poner la grafica con 4gb de vram, que para los últimos juegos que están saliendo, se agradece.
 
Me quedo con la segunda propuesta con el disipador de la primera. Los discos duros esperarán un poco. Haré el pedido en unos días. Muchas gracias a ambos, un saludo.
 
Es un poco off-topic, pero tú no eres un usuario "Red XIII" de un foro de Dragon Ball?
 
Es un personaje de Final Fantasy 7, habrá unos cuantos por ahí. Tampoco sería raro que yo andase por ahí.
 
"Tampoco sería raro que yo andase por ahí"

Entonces eres?

Ya sé que es de FF VII pero un Red XIII, de España y que escribe bien como el del foro q yo te digo...
 
Lo siento, sólo lo decía porque también me gusta DB y he crecido con la serie, pero no soy yo. Un saludo.
 
Arriba