• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 850€ SIN Gráfica

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Edit: Perdonar por el tochopost, no pensaba que fuera a ser tan largo a medida que lo escribía :S

¿Tienda?
Aussar.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-875 incluyendo montaje y excluyendo gráfica y portes. Si se pasa algo no pasa nada, pero que no se vaya a 900.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas de vez en cuando.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No, y si lo hiciera solo sería gpu y cuando ya se quedara corta.

¿Necesitas algún periférico?
Si pero ya los tengo más o menos fichados y quedan fuera del presupuesto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta mucho la H440 pero como tampoco quiero dilapidar tanto presu en la caja (se que es muy importante, pero no hace falta dejarse to'a la pay xD) me conformo con la Hummer ZX que me parece muy chula y tiene bahías 5.25"

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Será 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos jugaré de todo tipo, fps, rpg, de to! pero por ejemplo, me pasaré más tiempo en internet, viendo alguna serie, trabajando o lo que sea que jugando, que vamos, que es un ordenador para todo pero si que me gustaría que pueda jugar a juegos actuales de forma correcta.

Así que vamos a ello... pues tengo muchas dudas.

Montaje -- Pues eso

Disco duro -- Tengo bastante claro que será el seagate barracuda.

Socket? Pues pensé en Skylake ya que si bien la diferencia de rendimiento con Haswell es prácticamente nula (Parece que en los juegos más nuevos si que hay algo más) creo que las placas aportan tecnologías bastante novedosas (Sobre todo las Z170) a la par que la posibilidad de DDR4 que aunque tampoco aportan una gran mejora, pues son un añadido.

Placa -- Pues a pesar de que no haré OC es una de las piezas más claras. Me gusta mucho la msi z170A Krait (Ni idea de la diferencia entre los dos modelos así que pongo la más cara). Diferencias bastante visibles en relación a la krait haswell ya no solo en los puertos sino en el chip de audio y en el chip de redes. Se que no es la que mejor relación calidad-precio tiene pero lo suple el blanco y la estética que para mi son muy importantes.

Procesador -- Pues barajaría dos opciones. A) i5-6600 + SSD S.EVO 250GB o B) i7-6700 sin SSD por el momento con los problemas que eso supone para un cazurro como yo. Si no tengo SSD de inicio y meto el Windows en el barracuda, luego no se si será muy complicado al añadir un SSD poder pasarlo hasta el SSD.

RAM -- Aquí me pasa un poco como con la placa, y es que para mantener la estética negro-blanco tenía pensado en pillar las RIPJAWS V BLACK DDR4 3200 8GB 2X4GB CL16 que están por 70. Sé que quizás en un presupuesto ajustado irían mejor las red de 55 euros 2400 pero es un sacrificio que prefiero hacer y bueno, que no dejan de ser mejores estas.

Disipador -- Pues un Cryorig. Me gusta uno que ahora no está en stock que es el h7 (Por el tema de que es pequeño, ofrece un buen rendimiento, y tiene las aspas blancas) y si no pues el h5.

Caja -- Nox Hummer ZX Zero Edition.

Lector CD -- Me la sopla bastante, el Lg o cualquiera.

Fuente -- Quebradero de cabeza donde los haya. Quiero que sea buena, muy buena a poder ser, me parece uno de los elementos claves del ordenador. Dicho esto barajo diversas opciones.

A) Super Flower Leadex 650W 80+ Gold. Aquí a diferencia que con la placa, ram y demases no es por que sea blanca, ya que la fuente se esconde en un compartimento por lo que me la sopla bastante, pero tengo entendido que es una fuente de calidad.

B) Las opciones Be Quiet. Tenemos las L8 que son fuentes 80+ Bronce de muchísima calidad-precio y las E10 que son las que me llaman más, que sean modulares es un añadido pero no es primordial. Quizás la 700W no modular o la modular serían la mejor opción (Por la cercanía de precio con la de 600W creo que merece más la pena, más vale que sobre a que no que falte), pues la 800W se va mucho de precio.

C) Aquí entraría la Silverstone Strider Gold 550W 80+Gold. Es una fuente de 90 euros que en la review de la web se llevó un plata. Con el único aspecto negativo del precio (Que a mi me parece muy bueno). Los resultados de la fuente en la review eran de los mejores 80+Gold de todas las que se han probado además de tener componentes de calidad y poco ruido. Entonces, si tanto me gusta... ¿Cuál es el Problema? 550W. Sé que probablemente van sobrados para un par de 960 o una 970 pero de gráficas me gustaría meter una 970 (Que sé que acabarían siendo un par después de un tiempo aunque aquí hay mucho Anti-SLI) o una única 980Ti/Fury y no sé, me da que me quedará justita la cosa.

D) Las corsair rmi pero se van bastante de precio, así que sería más conveniente las rmx ya que a pesar de que no es un descuento de la leche, quizás si que intentara trastear con el corsair link pero que tampoco sería una prioridad. Es la opción que menos me gusta en relación a las de arriba.

E) Aquí entra la Fractal Design Tesla 650W 80+ Gold por 100 euritos blanca o la Edison 650W negra por 120 euros. No he leído nada, algunas partes de alguna review en inglés y poco más. Y no se que tal son.

F) Por último está la NZXT (Actualmente fuera de stock) 80+ Bronze de 700W que su principal atractivo es que es preciosa, pero preciosa y la tengo que poner porque es que me tiene enamorado. Pero a la hora de la verdad no he leído prácticamente nada sobre ella (Estuve mirando la review de la Hale 82) y no se va a ver, así que la pongo un poco por tontería. Pero que si luego resulta ser la fuente madre y que es un 10 calidad-precio pues decírmelo.

Antes de todo agradeceros vuestra ayuda y perdonar por el tochamen. Dicho esto, la cosa quedaría algo así:

RO577Wc.png


Teniendo en cuenta que lo más probable es que le meta una 980Ti/Fury y las dudas en relación a la fuente y si es mejor un i7 y esperar al ssd con los problemas que comporta o un i5 y ssd directamente... ¿que me recomendarían los gurús del foro?

Oncircle Nembol ripa72 Horazon
 
Sin leer nada de lo de arriba (así de guay soy).

Veo presupuesto, y ahora leo algo por encima.

Qué gráfica pondrás?

Placa la veo mucha cosa para una CPU que no harás OC, tiraría por una ASRock gaming con chipset inferior más barata con buen audio, bajo lag y blabla.
 
Pues queridisisimo borjita, después de ver truncados mis presupuestos en dos ocasiones por culpa del cruel azar que me jode justo cuando estoy decidido a pillar el pc, he decidido que si voy a tener un ordenador, que menos que sea una bestia parda.

La placa no te voy a negar que es cara para ser una z170 y que si no voy a hacer OC pa que quiero una z170... pero es por: Ventajas chip z170 --> Memorias más rápidas. Además de los puertos de conexiones que están bastante bien y el audio (Hasta que en el futuro pille una tarjeta de audio) y el chip de red es bueno. (Mucho mejor que la variante krait Haswell) Y lo principal (Sería un engaño no reconocerlo) es por estética. Me parece una placa preciosa que queda muy bien en un setup negro-blanco. Lástima que no tenga cubrimiento blanco por la zona de las conexiones como si tienen cubrimiento las tope de gama como la msi m7 o la giga gaming 7.

Gráfica lo más probable una 980Ti/Fury. Pero esperaría un poco a superar el bajón de money. De momento usaría el portátil pa jugar y tiraría con la integrada de la torre para navegar y ver videos xD
 
Hola @Bonobus.

Madre del amor hermoso. Que jartada de leer para decirte que tu presupuesto me parece muy correcto y que se va justamente a 900,00€ con el montaje. Asi que date una colleja, que esta de moda.

Ahora bien, con 650W quizas puedas alimentar a un par de GTX970, pero a un par deGTX980ti "nasti de plasti", que diría un castizo o un caló.

Ah! y la Nox NOX HUMMER ZX Zero Edition admite cooler de 160mm de altura, que es lo que tiene precisamente el Cryorig H5 Universal por lo que en el caso que entre, va a quedar besando el plástico de la ventana, lo cual a mi juicio es horrible desde todo punto de vista. Mírate la inspiración de esta Nox, la AeroCool Aero-1000 Pure White, que a parte de ser mejor, admite cooler de hasta 170mm.
 
ripa72 si no es molestia me gustaría saber el por qué del cambio de esa fuente. No irá a hacer oc ni nada pero ¿por 20 € de diferencia es motivo para poner esa fuente? ¿la otra es un pepino no? Le durará toda la vida casi vaya xD.

Que no digo que la otra no, pero aguantará mejor el paso de los años y esas cosas. Es que tengo entendido que las cs de Corsair son mediocres (lo que leo siempre por el foro vaya).

Que conste que pregunto para aprender :sisi3:

Un saludo
 
Hola @Bonobus.

Madre del amor hermoso. Que jartada de leer para decirte que tu presupuesto me parece muy correcto y que se va justamente a 900,00€ con el montaje. Asi que date una colleja, que esta de moda.

Ahora bien, con 650W quizas puedas alimentar a un par de GTX970, pero a un par deGTX980ti "nasti de plasti", que diría un castizo o un caló.

Ah! y la Nox NOX HUMMER ZX Zero Edition admite cooler de 160mm de altura, que es lo que tiene precisamente el Cryorig H5 Universal por lo que en el caso que entre, va a quedar besando el plástico de la ventana, lo cual a mi juicio es horrible desde todo punto de vista. Mírate la inspiración de esta Nox, la AeroCool Aero-1000 Pure White, que a parte de ser mejor, admite cooler de hasta 170mm.

De Ti sería una única, que no creo que haya problema xD

PD: Mil gracias por tu aportación
 
ripa72 si no es molestia me gustaría saber el por qué del cambio de esa fuente. No irá a hacer oc ni nada pero ¿por 20 € de diferencia es motivo para poner esa fuente? ¿la otra es un pepino no? Le durará toda la vida casi vaya xD.

Que no digo que la otra no, pero aguantará mejor el paso de los años y esas cosas. Es que tengo entendido que las cs de Corsair son mediocres (lo que leo siempre por el foro vaya).

Que conste que pregunto para aprender :sisi3:

Un saludo

Por norma general no recomiendo gastar de mas, si ya veo algo que ya es de por si que va bien, esa gama de corsair a salido buena de ahi la recomendación, es según al modelo de corsair que busques.
 
Por norma general no recomiendo gastar de mas, si ya veo algo que ya es de por si que va bien, esa gama de corsair a salido buena de ahi la recomendación, es según al modelo de corsair que busques.

Vale gracias :D
 
La Serie CS de Corsair es bastante inferior a la Leadex de Super Flower, que solo se podría comparar con la RMi de Corsair, y aún me quedaría con la Super Flower por ser fabricante (por ejemplo fabrica las G2 de EVGA). Corsair no, y la serie CS SE la fabrica GreatWall.
 
Arriba