• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC, Diseño, Edición... 2000€/2500€

viafrax

Nuevo
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos,

Necesito un PC para diseño (Photoshop, Corel Draw....), edición de video y audio, que vaya fluido.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ - 2500€ incluyendo 2 monitores

¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo y ocio, sobre todo trabajo con programas de diseño y edición.

¿Vas a realizar Overclock?
No.


¿Necesitas algún periférico?
Quisiero poner 2 monitores iguales con buena resolución de unas 24 o 27 pulgadas. ¿Alguna idea?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Básica. Con buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Un saludo y gracias.
 
Hola
De monitores podemos ponernos en un 27" decentes:
- Dell P2715Q - 8 bits + 2 dithering 2160p@60hz 659e
- BenQ GW2765HT 397e // 387e // 398e (la opción más barata de panel 8bits nativos -1440p@60hz, con un perfil casi completo sRGB)
En 25" (8bits nativos 1440p@60hz perfil completo sRGB),
- Dell U2515H 327e // 355e // 319e
En 24" (6bits nativos + 2 dithering 1080p@60hz perfil completo sRGB),
- Dell U2415 (16:10) 319e // 289e

La GPU debería soportar Displayport 1.2 y soporte SST/MST en caso de adquirir un 4k. Recomiendo encarecidamente AMD si vas a calibrar el monitor (fijar un blanco estándar y gris neutro en cierta gamma mediante GPU y calibrador) ya que dispone de LUTs de más de 8 bits (hasta 12 las gaming) y necesitas trabajar en Phostoshop a 10bits. Si no necesitas calibrar, una GTX por incorporar CUDAS para edición de video
 
Hola @viafrax. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Visto lo expuesto por el compañero @chetodann, y como el tema gráfico es tan importante en el mundo del diseño gráfico, sería conveniente que separar el presupuesto de las pantallas del ordenador para que no compitan entre ambos.

También sería interesante que te decantaras en el tema de la calibración para irnos a GPU AMD o nVidia
 
Última edición:
el ocio implica videojueos tambien o solo el tema de grafico y de audio para tenerlo en cuenta
 
Hola @viafrax. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Visto lo expuesto por el compañero @chetodann, y como el tema gráfico es tan importante en el mundo del diseño gráfico, sería conveniente que separar el presupuesto de las pantallas del ordenador para que no compitan entre ambos.

También sería interesante que te decantaras en el tema de la calibración para irnos a GPU AMD o nVidia


Gracias por el presupuesto pero lo veo raro, asciende a unos 700€ con una pantalla incluida de 22 pulgadas.

Sobre el tema de los monitores ya los tengo decididos y he podido sumar algo más de dinero así que me quedo con un buen presupuesto entero para el PC de unos 1500€/2000€.

Espero el presupuesto correcto!

Muchas gracias por vuestra dedicación.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el presupuesto pero lo veo raro, asciende a unos 700€ con una pantalla incluida de 22 pulgadas.

Sobre el tema de los monitores ya los tengo decididos y he podido sumar algo más de dinero así que me quedo con un buen presupuesto entero para el PC de unos 1500€/2000€.

Espero el presupuesto correcto!

Muchas gracias por vuestra dedicación.

Un saludo!

Te he correjido el error. Ha sido un problema de corta/pega. Obviamente no era el presupuesto destinado a tí. De hecho no te quería preparar nada hasta no tener claro cual sería el presupuesto para la torre y cual el de las pantalla.

También sería interesante lo de la calibración del monitor para irnos a gráficos de AMD o de nVidia.
 
El presupuesto para el PC es de 1500/2000€

Sobre los monitores me he dedicido por los de 27 pulgadas, pero todavía con dudas entre estos:
- Dell P2715Q - 8 bits + 2 dithering 2160p@60hz 659e
- BenQ GW2765HT 397e // 387e // 398e (la opción más barata de panel 8bits nativos -1440p@60hz, con un perfil casi completo sRGB)

Espero haber que me preparan!

Un saludo.
 
El presupuesto para el PC es de 1500/2000€

Sobre los monitores me he dedicido por los de 27 pulgadas, pero todavía con dudas entre estos:
- Dell P2715Q - 8 bits + 2 dithering 2160p@60hz 659e
- BenQ GW2765HT 397e // 387e // 398e (la opción más barata de panel 8bits nativos -1440p@60hz, con un perfil casi completo sRGB)

Espero haber que me preparan!

Un saludo.

Si dispones del dinero, el DEll tiene mejor outTheBox//calibración de fábrica, los acabados son excelentes y el servico postventa muy bueno... Mientra sque el BenQ es más barato y con acabados mas plásticosos, tiene un panel muy similar en comportamiento a los AHIPS, ademas de tener mejor consistencia de relación contraste - brillo.... Tienes también las opciones BenQ BL2710PT (mismo panel que el GW), con mejor acabado,... y el ASUS PG278QR, mismo panel AHVA, mejor gestión del brillo...

Saludos
 
Si dispones del dinero, el DEll tiene mejor outTheBox//calibración de fábrica, los acabados son excelentes y el servico postventa muy bueno... Mientra sque el BenQ es más barato y con acabados mas plásticosos, tiene un panel muy similar en comportamiento a los AHIPS, ademas de tener mejor consistencia de relación contraste - brillo.... Tienes también las opciones BenQ BL2710PT (mismo panel que el GW), con mejor acabado,... y el ASUS PG278QR, mismo panel AHVA, mejor gestión del brillo...

Saludos


Muchas gracias chetodann !

Bueno con todo lo que me dices y al investigar un poquito por mi cuenta, decidi que voy a poner un presupuesto para el ordenador de 1500€/2000€. Creo que con ese presupuesto tengo para una buena maquina, si no es así espero consejo por parte de estas personas que creo que son las encargadas por aqui de esto Oncircle ripa72 y puedo poner un poco más de dinero.

Para los monitores entonces el presupuesto será el que tenga que ser, quiero comprar lo mejor ya que es para mi trabajo. Entonces te pregunto ¿Que monitor comprarias si tienes el dinero y quieres lo mejor?

Muchisimas gracias a todos!
 
Si tienes el dinero, como bien dice chetodann, ve a por el DELL.
 
Entonces @viafrax, el presupuesto de la torre estaría en una banda entre 1.500,00€ y 2.000,00€ monitores a parte ¿no?

Debes decidir si vas a calibrar o no los monitores para irnos a gráfica nVdia o AMD, pero podríamos empezar hablando de algo así: Link directo a este presupuesto #0024048

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

Ag2Ibr1.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oyx

Coste total con descuento 2487.87€

Review: Nox Hummer ZX

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Los monitores al final me quedo con los DELL, ya que veo según todo lo que he leido que tienen buena calidad y fiabilidad. Si que voy a calibrar los monitores.

Entonces me quedo con un presupuesto solo para el PC de 1500€/2000€. Haber que me podeis montar con ese presupuesto y que sea un PC potente y fluido. Oncircle ripa72

Gracias.
 
Última edición:
Yo ya deje algo anteriormente el pc + periféricos.
 
viafrax
Recuerda necesitas que te presten o comprar un colorímetro... el iDisplayPro o el Colormunki (mas lento midiendo/perfilando) son los únicos que leen los perfiles WLED correctamente
 
Arriba