• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Estudiante

Parrita

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Hola a todos!

Me registre hace unos dias para pedir un presupuesto pero hasta ahora no me he decidido.

Ahí va la plantilla:

¿Necesitas montaje?

SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?


550 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
virtualBox, VMware, Netbeans, eclipse, etc...

¿Vas a realizar Overclock?


No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Es un pc destinado mayoritariamente para estudiar, acabo de empezar a cursar ASIX y aun no se exactamente de los programas que vamos a utilizar, de momento ando utilizando los que e citado antes, virtualBox, VMware, Netbeans, eclipse, etc...

Tengo un portatil I3 con 4gb de RAM y se me esa quedando un poco corto, sobre todo de RAM, asi que quiero aprovechar para quitarme de encima el Pentium IV que tengo de decoracion debajo del escritorio xD.

Me interesaria algo como un I5, 8Gb de RAM y SSD, formato Atx si pudiera ser.

Muchas gracias!;)

Edito: Se me ha olvidado decir que no voy a jugar, como mucho a juegos del facebook xD.
 
Aqui vamos:

2h3n0cp.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con esto, vas sobrado para todo lo que pretendes. Equipo de calidad y silencioso.

Si tienes dudillas ya sabes, un saludete.
 
Horazon no es aussar es 101 gigas !! aparte te has pasado del presupuesto y juegos como los del facebook mucha gráfica xD
 

lol me salia antes una captura de 101 gigas con 589 euros .... digo se le fue la pinza y ahora que entro de nuevo sale 1 de aussar nose si es que el pemtiun 4 me esta tardando en actualizar con tantas pestañas xD
 
Me gusta el presu, muchas gracias.

Una duda, no es mejor el SSD Samnsung? La fuente de alimentacion me gustaria un paco mas grande por si me da por ponerle una gráfica más adelante.

Me habia hecho este pero por dudas e preferido preguntar mejor, que te parece?

34jafl1.jpg
 
Pilla la corsair vs de 550 en vez de 450, ya que si quisieras poner una gráfica, te daria muchas mas opciones, ya que con 450 solo se pueden poner de gama baja/media, mientras que 550 ya da para gama media/alta.

Por lo demás se parece al de Horazon, pero con peor disipador y placa. Yo pillaría el suyo y le cambiaría el ssd y la caja (para gustos colores) si quieres xd
 
Ahh yo pensaba que la placa era mejor.. aunque me e equivocado y e puesto la M.. Pero se pone la de horazon y listo.

Respecto a la fuente, si mejor de 550 para tener esa posibilidad de ampliar..

Los demas componentes los e ido poniendo por otros presupuestos que e visto no porque conozca perfectamente lad caracteristicas.. Asi que acepto esas sugerencias.. Jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Buenas!

Juntando los dos presupuestos me a salido esto:

4lr8e1.jpg


La fuente la pongo de 550W como dijo el compi David por si me pica y le meto una grafica de no quedarme corto con la potencia, por lo demas pues lo que habia en los dos presupuestos. Que os parece? Si dais el visto bueno lo pediria ya esta semana. :)
 
Pues sí esta bien el que propones.
 
No esta mal, no.

De ssds, voy alternando segun lo "holgado" del presupuesto. El crucial tiene peor rendimiento pero tb es un ssd bastante fiable y algo mas economico. No tenia mas misterio.

De fuente preferia ponerte una de mas calidad y menos vatios, pero bueno, si vas a poner una grafica.. Pues nada, la corsair vs550 te hara el apaño decentemente.

Nada mas, acuerdate de los regalitos de aussar y lo del codigo portes.
 
ok! Gracias Horazon!

Aun me queda una duda respecto al disipador, asi visto en fotos no parece muy bueno... Que otro disipa me aconsejas que no pase de 30 euros y que sea silencioso?

;)
 
Por 31 euros, scythe kotetsu. No hay disipador mas silencioso por ese precio.
 
Ese disipador esta bien, pero no es tan silencioso como los otros 2
 
No tiene nada que ver. Ese disipa lo tengo yo y al poco de tenerlo le cambie el ventilador.

El muy jodido tiene mucho clicking (hace click click).
 
Queda claro! Esque estoy horas delante del pc y que no haga ruido es bastante importante para mi.. que luego me duele la cabeza.. jajaja
Agenciado el scythe entonces..

Gracias!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Joder, si es tan molesto, sin pensarte cambiarle el venti.
 
Queda claro! Esque estoy horas delante del pc y que no haga ruido es bastante importante para mi.. que luego me duele la cabeza.. jajaja
Agenciado el scythe entonces..

Gracias!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El kotetsu es una gran compra. Quedaras gratamente satisfecho. Su ventilador arranca a muy muy pocas vueltas.. 400 rpms si no recuerdo mal.
 
Arriba