• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMER 1300€

maosh

Nuevo
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
¿Necesitas montaje? No

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1.300 €

¿Que uso le darás al ordenador? Juegos/Ofimática/Descargas 24/7 /Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico? No

Si dispones ya de un monitor: Si , 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.

Buenas, lo primero de todo decir que llevo tiempo siguiendo este foro pero no me habia registrado. Recientemente me he mudado a Bruselas y con la excusa de la uni y de que mi ordenador tiene unos 7 anos( no tengo enye xD) me gustaria cambiar. En principio seria sobretodo para jugar bien en la next-gen, algo de 3D, ofimatica y tambien descargas. Anadir que solo puedo comprar en francia y alemania. He pensado en lo siguiente, echo en la pagina www.hardwareversand.de:

-Intel Core i7-4770K Tray,3,5 GHZ, 8MB Cache, LGA 1150, VGA.........................289,52 €
-ASRock Z87 Extreme6..............................................................................152,68 €
-8GB-Kit G.Skill RipJaws-X PC3-14900U CL8-9-9-24..........................................74,81 €
-Corsair Hydro Series H100i..........................................................................98,99 €
-MX-4 Tube................................................................................................4,42 €
-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5.........................................................265 €
-be quiet! Pure Power L8 CM 630 Watt...........................................................80,10 €
-ASUS DRW-24F1ST DVD.............................................................................18,90 €
-Seagate Barracuda 7200 2TB, SATA 6Gb/s....................................................77,69 €
-Samsung SSD 840 EVO Basic 120GB SATA 6Gb/s.............................................89,99 €
-FRACTAL DESIGN Define R4 Black Pearl Window side panel...............................103,68 €
-Scythe GentleTyphoon 120 mm 1450 rpm x2 para el H100i.................................24,42 €
- FD Silent Series R2 140mm ventilador para acompanar al de la caja....................12,43 €
TOTAL: 1.292,63 €

Que os parece ?

Salu2
 
Nadie? Voy a pedirlo entre manana y el miercoles y agradeceria algun comentario.

Gracias
 
Para ocear mejor ivy bridge por mucho liquida que pongas, ademas de que la extreme6 no compensa respecto la 4.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Gracias por contestar, habia pensado en la extreme 4, pero el caso es que no hay stock y necesito el ordena ya, este me tiene desesperado. He cojido el haswell por que mas adelante pondre RL custom no se cuando pero en menos de un ano. Aun con RL custom se calientan tanto ?? Algo a remarcar de las otras piezas ?

Gracias
 
Aún con RL custom se calientan tanto. Si vas a ocear, Ivy Bridge de calle. RL premontadas con una castaña, mejor gama alta de aire o RL custom. Voy a echarle un ojo a esa página. ¿Conoces caseking?
 
Lo veo bien, pero si vas hacer mucho OC... vete a Sandy Bridge.

Y como dice el compi, revisa www.caseking.de.
 
Yo cambiaría algunas cosas. El H00i por un Prolimatech Genesis con 2 Nidec GT. El 4770K por un 3770K. La fuente por una System Power 7 de 600W, con certificación Silver e igual de silenciosa. Con la gestión de cables de la Fractal R4, los cables quedará todos escondidos si lo montas bien. Además, la fuente modular que has elegido, al final te digo que tendrías que usar prácticamente todos los cables. No necesitas la pasta MX-4, ya que el Genesis trae pasta térmica de calidad. Los ventiladores de la R4 son algo ruidosos a altas revoluciones (nada que no se solucione regulándolos), por lo que si quieres añadir ventiladores adicionales, te recomiendo Be Quiet! Silent Wings 2. Además, no creo que necesites más ventilación de la que ya lleva por defecto la caja.
 
Bueno, al final de tanto sumar y pensarlo ya que no hay R4 y G.Skill en caseking.com hare el pedido en hardwareversand.de tal que asi:

-Intel Core i7-3770K Tray,3,5 GHZ, 8MB Cache, LGA 1155, VGA.........................278,01 €
-ASRock Z77 Extreme4.......................................... ....................................107,09 €
-8GB-Kit G.Skill RipJaws-X PC3-14900U CL8-9-9-24...........................................74,81 €
-Prolimatech Genesis...................................................................................61,96 €
-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5..........................................................265 €
-Be quiet! Pure Power 7 600 Watt..................................................................80,10 €
-ASUS DRW-24F1ST DVD..............................................................................18,90 €
-Seagate Barracuda 7200 2TB, SATA 6Gb/s......................................................77,69 €
-Samsung SSD 840 EVO Basic 120GB SATA 6Gb/s..............................................89,99 €
-FRACTAL DESIGN Define R4 Black Pearl Window side panel................................103,68 €
-Scythe GentleTyphoon 120 mm 1450 rpm x2 para el .........................................24,42 €
-Be quiet SilentWings2 140mm ventilador para acompanar al de la caja..................12,43 €
TOTAL: 1.225€

en caseking en general es todo algo mas caro y ademas no tienen la R4, una pena con lo guapo que esta el Prolimatech Genesis en negro XD . Por cierto los nidec no estan en stock, me espero o son compra obligada ???


Con lo ahorrado seguramente coja el g105 y el Roccat Kone Pure Core o Sharkoon Drakonia, cual es mejor ?

Salu2
 
Última edición:
El Drakonia lo tiene medio foro y encantados, y la versión Black es aún mejor.

Ese pc me parece cojonudo :sisi3:
 
Bueno , pues ara mismo voy a pedirlo con g105 y Drakonia incluidos, muchas gracias por todo. Ara ya solo me falta actualizar el monitor he pensado en el Benq GL2460HM pero esto ya hasta dentro de mes o 2 meses XD.
Sera mi primer montaje si tengo alguna duda me paso por aqui y a la que lo tenga montado tambien XD.

Salu2 desde arriba XD
 
Pide el Genesis en la otra hombre, no te quedes sin el capricho xD

Coincido con Jaenes, un pc cojonudo :sisi3:
 
Veo que las ram las cojes de 1600 no?
 
Mira lo que hemos tardado en "finiquitar" éste y cuánto en el tuyo xD
 
Mira lo que hemos tardado en "finiquitar" éste y cuánto en el tuyo xD

Pues es muy parecido....lo que pasa que yo no tenía nada claro el tema de si ocear o no sería necesario y el lo tiene claro, quiere ocear y asi con las ideas claras se termina mucho antes, son parecidos y lo mismo pillo ese disipador yo también lo malo que aussar no tiene el génesis. ....
 
El tuyo también es bueno. Va... no llores xD
 
Veo que las ram las cojes de 1600 no?

Si, por que la diferencia entre 1600 y las otras es infima algo que no vas a notar, ni en juegos ni en el rendimiento. Por cierto todo pedido a ver si con suerte lo recibo el viernes :brindar:

Salu2
 
En juegos sí. En otras cosas sí se nota. Más aún si haces OC. Y en según que casos, las memorias a 1866 o 2133 cuestan un par de euros más que las 1600.
 
Si, por que la diferencia entre 1600 y las otras es infima algo que no vas a notar, ni en juegos ni en el rendimiento. Por cierto todo pedido a ver si con suerte lo recibo el viernes :brindar:

Salu2

Si es mínima....pero por un euro mas que cuesta las 2133 las meto xD suerte con el pedido amigo.
Saludos
 
Arriba