• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gamer 1600/1700

DrJairex

Nuevo
Buenos días. Quiero comprar un PC con cierta urgencia ya que se me ha estropeado el portátil y lo tengo que enviar a reparar y no puedo estar sin ordenador. Sé que próximamente salen nuevos procesadores y gráficas, por lo que me gustaría un presupuesto con una gráfica no muy potente o incluso gráfica integrada para poder comprar una gráfica potente en cuanto haya stock de la RTX 3060ti/3070. Estoy perdido en el tema cuellos de botella y demás, ayuda por favor, jeje.

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Incluyendo monitor, teclado y altavoces, 1100/1200. Los 1600/1700 sería sumando una de las nuevas gráficas de NVIDIA en cuanto haya stock.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. LoL principalmente aunque me gustaría poder jugar a cualquier cosa.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor y altavoces. El monitor me gustaría de 27" 144mhz QHD entre 200 y 250€.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no, pero si no hubiese mucha diferencia de precio me gustaría que la placa tenga wifi y/o bluetooth.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Que no sea excesivamente ruidosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Había estado echándole un ojo a este para comprarlo AOC Gaming CQ27G2U/BK 27" LED QuadHD FreeSync 144Hz Curva | PcComponentes.com

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a querer jugar un poquito a todo, aunque principalmente juego al League of Legends.

Hola @DrJairex.

Te dejo una idea para la torre por 849,69 €
En cuanto al monitor mírate el BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS que cuesta 319€. Adicionalmente puedes abrir hilo en el foro
Monitor.png
Monitores

La cosa se quedaría en 1.168,69€

Última edición:
Perfecto, con esto ya me apaño yo creo jeje. Muchísimas gracias!