• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer 2k

darkdon

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Hola buenos días! hace poco pedi aqui un presupuesto y me ayudasteis bastante, hasta el punto de que ya tengo dicho pc en casa funcionando a la perfección
Ahora ocurre que a cierta persona de mi casa, mi hermano mas concretamente, le apetece tener tambien un pc y aprovechando las ofertas de PcComponentes nos gustaria armarle uno

¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
monitor 27" 2k

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El panel frontal de malla a poder ser


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He estado trasteando haciendo presupuestos de este estilo:

https://www.pccomponentes.com/configurador/A72d9dD86

Algo así seria lo que vamos buscando, la base un ryzen 7, una rtx 2070 super.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de nuevo!
 
Hola @darkdon


Te paso opción > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Pondría un disipador mejor, con ese de Cooler Master no ganas prácticamente nada con respecto al que ya trae el micro.

Si os da igual el chip B550, tenéis esta placa de Strix a muy buen precio como alternativa > Asus ROG STRIX B450-F GAMING | Oferta PcDays

El SSD que has elegido es QLC es una tecnología inferior a la que tienen el Crucial MX500. Los mejores SSD y más fiables son este y el Samsung 860 EVO.

La caja que has seleccionado solo incluye 2 ventiladores (uno trasero y otro frontal). Te he puesto otro modelo similar que ya incluye 4 ventiladores. Si la preferís blanca, tenéis la Phanteks P400A, pero faltará añadir un ventilador más en la parte trasera > Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca | PcComponentes.com

He puesto la GPU de Zotac que es algo más barata.

He cambiado al monitor de AOC que incluye peana regulable en altura y es compatible con GSync.


Saludos.
 
Muchas gracias @tboanibal

Tomo nota de tus recomendaciones, aunque tengo algunas dudas

Respecto a la placa base, primero como puntualizacion, no tenemos intencion de actualizar a los ryzen 4000, así que estuve dudando hasta el ultimo momento
sobre si elegir una 450 o una 550. Veo que me recomiendas la Strix, tambien vi la Tomahawk Max a un precio parecido (sin oferta), ¿con cual te quedarías?

Respecto al SSD y el disipador tomo nota, muchas gracias prefiero que sean fiables y aplicaré el cambio. Y lo mismo con la caja, que de hecho desconocía su existencia y me gusta mucho mas este diseño que me has propuesto.

Una ultima cuestión, la GPU al ser mini... ¿afecta de algún modo al rendimiento o a las temperaturas en comparacion con una de tamaño normal?
 
Muchas gracias @tboanibal

Tomo nota de tus recomendaciones, aunque tengo algunas dudas

Respecto a la placa base, primero como puntualizacion, no tenemos intencion de actualizar a los ryzen 4000, así que estuve dudando hasta el ultimo momento
sobre si elegir una 450 o una 550. Veo que me recomiendas la Strix, tambien vi la Tomahawk Max a un precio parecido (sin oferta), ¿con cual te quedarías?

Respecto al SSD y el disipador tomo nota, muchas gracias prefiero que sean fiables y aplicaré el cambio. Y lo mismo con la caja, que de hecho desconocía su existencia y me gusta mucho mas este diseño que me has propuesto.

Una ultima cuestión, la GPU al ser mini... ¿afecta de algún modo al rendimiento o a las temperaturas en comparacion con una de tamaño normal?

Mejor la Tomahawk max, aunque la Strix es muy buena placa también. Con las B550 ganáis el tener PCIe 4.0 que se supone que es el futuro. Si os planteáis el poner una, esta TUF es de las mejores por su precio > Asus TUF GAMING B550-PLUS | Oferta PcDays

Bueno es mini por el diseño, pero sigue teniendo buena refrigeración. Si queréis una con mejor refrigeración buscar una de triple ventilador como esta de Gigabyte > Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6 | Oferta PcDays

Saludos.
 
Arriba