Buenas , soy un novato en esto de la informatica tant en hardware como en software y me gustaria que me aconsejaseis que pc montarme.
Relleno la plantilla:
¿Tienda?
Me es indiferente , per el teclado y raton de coolmod me vendrian bien.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Los portes incluidos en el presupuesto. En principio mi presupuesto son unos 1000 euros , que con un poco de suerte seran 1200 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de Autocad y programas por el estilo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesito raton, teclado y monitor .
El raton y teclado que dan por realizar el pedido en coolmod ya me vendrian bien . Respecto al monitor no tengo ni idea , pero uno que minimo sea HD y entre 22'' y 24''
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No necesito lector de cd's
La tarjeta wifi y audio no se muy bien lo que son ni si la placa base ya lo lleva incorporado o no. Si me lo pudieses aclarar lo agradeceria
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria una que se viera el interior del ordenador , y que sus componentes quedaran lo mejor posible a conjunto , si es posible.
Preferiria antes una buena refrigeración que una silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador va a estar el 80% dedicado a juegos , aunque el 20% restante me gustaria poder usar programas como Autocad , Word , Excel , sin problema alguno , y ver peliculas etc.
Me gustaria que el pc tubiera un disco duro SSD para el SO y otro para el almacenaje.
El tema de la tarjeta grafica , nose si llegaria el presupuesto para una GTX1070 pero por lo que he leido , comprar una 970 ahora mismo es tirar el dinero.
Muchas gracias.
Relleno la plantilla:
¿Tienda?
Me es indiferente , per el teclado y raton de coolmod me vendrian bien.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Los portes incluidos en el presupuesto. En principio mi presupuesto son unos 1000 euros , que con un poco de suerte seran 1200 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de Autocad y programas por el estilo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesito raton, teclado y monitor .
El raton y teclado que dan por realizar el pedido en coolmod ya me vendrian bien . Respecto al monitor no tengo ni idea , pero uno que minimo sea HD y entre 22'' y 24''
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No necesito lector de cd's
La tarjeta wifi y audio no se muy bien lo que son ni si la placa base ya lo lleva incorporado o no. Si me lo pudieses aclarar lo agradeceria
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria una que se viera el interior del ordenador , y que sus componentes quedaran lo mejor posible a conjunto , si es posible.
Preferiria antes una buena refrigeración que una silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador va a estar el 80% dedicado a juegos , aunque el 20% restante me gustaria poder usar programas como Autocad , Word , Excel , sin problema alguno , y ver peliculas etc.
Me gustaria que el pc tubiera un disco duro SSD para el SO y otro para el almacenaje.
El tema de la tarjeta grafica , nose si llegaria el presupuesto para una GTX1070 pero por lo que he leido , comprar una 970 ahora mismo es tirar el dinero.
Muchas gracias.