• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc gaming 1200-1500€

Rob1N

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos.

Tiendas: Pccomponentes y Coolmod. 1000-1400euros. Solo necesito la torre, ningun periferico.

He visto 2 opciones:

- Pccomponentes:

PcCom: PcCom Gold GTX 1060 Intel i5-6600/16GB/1TB+240SSD/GTX 1060

Torre Thermaltake Suppressor F31 PC Negra USB 3.0 con Ventana
Fuente de alimentación Thermaltake Smart DPS G 700W 80 Plus Bronze Modular
Procesador Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
Ventilador CPU Antec H2O H600 Pro / Thermaltake Water 3.0 Performer - Según disponibilidad
Placa Base Asus H170 Pro Gaming
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair Force LE SSD 240GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Gráfica MSI GTX 1060 6GB GDDR5

Precio: 1149 euros

- Coolmod:


MSI H170 Gaming M3 Socket 1151 - Placa Base
Samsung 750 EVO 250GB - Disco SSD
Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente
Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU
Montaje / Configuración / Testeo / GarantÃ*a 2 años
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Asus GeForce GTX 1060 ROG Strix Gaming 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Thermaltake Suppressor F31 Ventana Negro - Caja/Torre <------ La caja esta la pongo igual que la de pccomponentes, pero vamos podemos poner una mucho mas bonita/economica si es mejor opcion.

Precio: 1209.50 euros

¿Que opinais?

Podeis hacerme tambien vosotros un presupuesto mucho mejor, gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Rob1N , pcs que vengan ya montados hay varias opciones, en coolmod tienes este CoolPC White IV - i5 6600K / GeForce GTX 1070 8Gb / 8Gb DDR4 / SSD 250Gb + HDD 1Tb / Z170 , que me parece superior a los que has sugerido por grafica y placa base mas que nada, y son elementos importantes, luego montado por piezas en pc componentes te recomiendo algo mas o menos asi: Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes , si quisieras overclockear, con 15 euros mas tienes el modelo desbloqueado de ese procesador, ambas son muy buenas opciones, y mabas superiores a las propuestas por placa base y grafica, espero te ayude a decidirte, un saluldo
 
Muy buenas Rob1n, te paso un presupuesto por 1176 Mi compra en Coolmod

Gracias.

Una duda, ¿está memoria RAM que pongo yo "G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4" no es mejor que la que has puesto tú?

Un saludo

Pd: tus componentes son mejores que los que he indicado yo de coolmod?
 
Buenas Rob1N , pcs que vengan ya montados hay varias opciones, en coolmod tienes este CoolPC White IV - i5 6600K / GeForce GTX 1070 8Gb / 8Gb DDR4 / SSD 250Gb + HDD 1Tb / Z170 , que me parece superior a los que has sugerido por grafica y placa base mas que nada, y son elementos importantes, luego montado por piezas en pc componentes te recomiendo algo mas o menos asi: Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes , si quisieras overclockear, con 15 euros mas tienes el modelo desbloqueado de ese procesador, ambas son muy buenas opciones, y mabas superiores a las propuestas por placa base y grafica, espero te ayude a decidirte, un saluldo



Gracias.

Pero el presupuesto de pc componentes no lo puedo ver. Al abrirlo me sale al carrito de compra en 0€ y no sale nada.

Entonces ese que ya está montando por coolmod es superior al que he puesto yo?

Un saludo
 
Yo te invoco Oncircle que soy nuevo aqui y pareces otro crack de configuración de equipos.
 
¿¿Chicos, que os parece esta ultima configuración que me he puesto:??

Mi compra en Coolmod

La caja no se, vosotros como la veis? ^^

-------------------------------------
He pensado Bajar el i7 6700 por un i5 6600k, ya que dicen que practicamente es lo mismo y de cara al futuro puedo hacer OC. Y meterle una KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5.

Mi compra en Coolmod

Como veis esta cambio? Tiene sentido? Gracias.
 
Última edición:
El cpu que te he puesto es superior al que tu has puesto de pccomponentes y el mismo que has puesto de coolmod..... Si lo estas comparando con el i7 del otro compañero no hay mucha diferencia con el i5 si le haces un buen overclock.
En cuanto a tu nuevo presupuesto has subido la cuantia 127€ a lo que has puesto en plantilla.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, ambas cajas son buenas, eso ya es a tu gusto, la que mas te guste.

dpRi0sN.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados, en el enlace del presupuesto no salen con dicha rebaja si no el precio anterior, al añadirlos a la cesta o carrito si )

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1161.79€

Caja opcional o a tu gusto

Cooler Master Dominator 690 III Advance Ventana Negro - Caja/Torre

Review: Thermaltake Suppressor F31

Review: Thermaltake Suppressor F31 - El Chapuzas Informatico

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rob1N. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tu última Mi compra en Coolmod me parece una configuración equilibrada para juegos y con buenos componentes.

El i5-6600k rinde sobradamente en el 90% de los juegos actuales, si bien es cierto que hay una minoría de títulos punteros que están programados para usar más de los cuatro núcleos que integran los i5, y que saturan a estos procesadores en determinadas circunstancias puntuales. Y esa parece ser la tendencia de futuro.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rob1N. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tu última Mi compra en Coolmod me parece una configuración equilibrada para juegos y con buenos componentes.

El i5-6600k rinde sobradamente en el 90% de los juegos actuales, si bien es cierto que hay una minoría de títulos punteros que están programados para usar más de los cuatro núcleos que integran los i5, y que saturan a estos procesadores en determinadas circunstancias puntuales. Y esa parece ser la tendencia de futuro.

Muchas gracias Oncircle por contestar. Te parece equilibrada meter el i5-6600k en vez del i7 y así poder meter la t. Gráfica 1070? O me quedo con el i7 y pongo la 1060 citada?

crees posible hacer una mejor configuración? Y perdonar por haber cambiado el presupuesto ya que me he ido hasta los 1377€, pero no hay problema.
 
Gracias por contestar ripa72.

Creo que me parece mejor mis 2 ultimas propuestas aunque también es cierto que me he ido a 1377€ sin lector de tarjetas :).
Mi compra en Coolmod
Mi compra en Coolmod

¿Que opinas?

Gracias de nuevo.
 
Tienes razón kkiiker , he subido hasta 1377€ en una de mis propuestas sin el lector de tarjetas que citó al principio.

Pero estoy buscado lo mejor y más completo dentro de un rango de precios cercanos a este. Es decir en cada pieza puedo dar el salto a algo mejor por poco dinero. En cambio no voy a dar el salto cuando se trata de grandes saltos de presupuesto. No sé si me explico. He marcado ahora precio tope 1400€. Por eso he hecho yo dos propuestas basándome en todas las que me habéis mandado y las que he consultado yo y creo que voy encaminado.

Tú que opinas sobre mis dos ultimas propuestas?

Un saludo y gracias
 
Muchas gracias @Oncircle por contestar. Te parece equilibrada meter el i5-6600k en vez del i7 y así poder meter la t. Gráfica 1070? O me quedo con el i7 y pongo la 1060 citada?

crees posible hacer una mejor configuración? Y perdonar por haber cambiado el presupuesto ya que me he ido hasta los 1377€, pero no hay problema.

Hombre si hay presupuesto, por longevidad y rendimiento global, lo suyo es un i7-6700k. Y por rendimiento gráfico medio/alto una GTX 1070. Pero si hay que priorizar el presupuesto y siendo un ordenador para juegos, lo ideal a mi juicio es potenciar la gráfica al máximo, ya que la mayoría de los juegos actuales no hacen uso de más de los cuatro núcleos que integran los i5. Mírate este artículo de la casa: i7-6700k vs i5-6600k la eterna duda queda resuelta
 
Última edición:
A mi parecer me cogería el del i5 con la 1070.:)
 
Cuestión de presupuesto y prioridades.
 
Yo me mantengo en lo dicho.
 
Chicos, despues de muchas, muchisimas horas este finde semana viendo videos, reviews, foros, preguntando, leyendo etc (tambien en ingles)... creo que he llegado al punto de hacer esta configuracion FINAL

Mi compra en Coolmod

Ahora tengo unas micro-dudas.

- ¿He puesto una placa base "demasiado buena" para los componentes que tiene?
- ¿Vale la pena pagar 30€ y cambiar la tarjeta grafica por la "marca" MSI en vez de KFA2?
- ¿Voy bien con esa fuente de alimentacion?
- ¿Alguna modificacion conveniente por parte vuestra?


PD: en el futuro hare OC.

Presupuesto final: 1350€. (quitando lector de tarjetas).

Gracias ripa72 Oncircle kkiiker hoskitarr Tsuingia os debo unas cañas :)
 
Arriba