• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 1200€

evil_gio

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
42
Puntos
0
presupuesto pc gaming 1200€ - 1500€

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 tirando a mucho. Presupuesto oficial 120€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor 19" pulgadas (12xx x 1024) tv full hd 1080p 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

esta es la configuración que he echo yo


AeroCool Strike-X Power 800W
Asrock Z77 Extreme6
Cooler Master CM Storm Trooper
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Microsoft Windows 8 Pro 64bits OEM
Noctua NH-D14
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
TENGO 2 HDD y un lector dvd que aprovechare de mi antigüo pc.


Rusbelio sobre lo de la ram he estado mirando lo que me decias (RipjawsX de 1866 CL9), pero de 8Gigas no he visto, he visto esto (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9) que dices?
 
Última edición:
no estoy seguro pero diria que no he incumplido ninguna norma no? si lo he echo mil perdones de verdad
 
no estoy seguro pero diria que no he incumplido ninguna norma no? si lo he echo mil perdones de verdad

No jeje

Con esas memorias tendrías suficiente pero podríamos mirar alternativas en xtremmedia por ejemplo.

Una pregunta ¿Vas a financiarlo? ¿Cuando lo vas a comprar?
 
No jeje

Con esas memorias tendrías suficiente pero podríamos mirar alternativas en xtremmedia por ejemplo.

Una pregunta ¿Vas a financiarlo? ¿Cuando lo vas a comprar?

no te voy a mentir, se me ha pasado por la cabeza financiarlo pero en principio no, es que no se si podria, nose muy bien como funciona ero creo que depende de lo que cobro y tal. Si lo financiase lo compraria ya pero como en principio no lo financio, tengo pensado comprarlo a primeros de septiembre.
 
no te voy a mentir, se me ha pasado por la cabeza financiarlo pero en principio no, es que no se si podria, nose muy bien como funciona ero creo que depende de lo que cobro y tal. Si lo financiase lo compraria ya pero como en principio no lo financio, tengo pensado comprarlo a primeros de septiembre.

Financiandolo por Cenelec se te va a subir mas de la cuenta por el tema de los intereses.

Mirariamos entre pccomponentes y xtremmedia.

Como hasta Septiembre hay tiempo y pueden bajar precios, agregar nuevos productos o cambiar disponibilidad del stock de otros. ¿Quieres que se te hagan un par de presupuestos para hacerte a la idea? Porque en Septiembre volverías por aqui la semana que lo compres y pegamos una revisada.

Mi pregunta clave ahora es ¿Descartas completamente hacer overclock en el futuro?
 
Financiandolo por Cenelec se te va a subir mas de la cuenta por el tema de los intereses.

Mirariamos entre pccomponentes y xtremmedia.

Como hasta Septiembre hay tiempo y pueden bajar precios, agregar nuevos productos o cambiar disponibilidad del stock de otros. ¿Quieres que se te hagan un par de presupuestos para hacerte a la idea? Porque en Septiembre volverías por aqui la semana que lo compres y pegamos una revisada.

Mi pregunta clave ahora es ¿Descartas completamente hacer overclock en el futuro?


pues si no os molesta hacer un par de presupuestos y así puedo contemplar un par de alternativas...

sobre tu pregunta "clave" sinceramente no puedo responderte con seguridad al 100% pero como necesitas una respuesta clara y contundente, pues:

si descartamos el overclock.
 
Te da de sobra para un presupuesto que te permita overclocking futuro en la CPU moderado.

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Como veis se ha alterado poco tu presupuesto inicial:

Procesador: i5-3570K
Disipador: Noctua NH-U14S el cual es mas bonito y refinado y rinde casi lo mismo que el NH-D14 (Da de sobra para añadir un Corsair H100i)
Placa: ASRock Z77 Extreme4 suficiente para albergar un CF de 7970GHz en este caso
Memorias: G.Skill Sniper de 1866
SSD: Samsung 840 de 120, que da para tu presupuesto y para instalar el SO. Notarás que bien se mueve en carga, encendido y apagado.
Fuente: La misma, la Strike-X
Caja: La misma, si te gusta, no te privare de dicha elección pues es buena aunque algo cara.
Gráfica: la misma, la 7970GHz Vapor-X de Sapphire.



-Sin overclock, ya veis que baja poco de precio cambiando procesador y placa solamente

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1




-Luego, en Xtremmedia puede resultar barato. Es la opción con overclock vamos.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02208,A017997,A011646,A019634,A011562,A018018


Además que en vez ponerte la 7970 GHz que habías elegido, como alternativa, una MSI GTX 770.

Lo que cambian son las memos pues no trabajan con G.Skill y la fuente.
 
Te da de sobra para un presupuesto que te permita overclocking futuro en la CPU moderado.

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Como veis se ha alterado poco tu presupuesto inicial:

Procesador: i5-3570K
Disipador: Noctua NH-U14S el cual es mas bonito y refinado y rinde casi lo mismo que el NH-D14 (Da de sobra para añadir un Corsair H100i)
Placa: ASRock Z77 Extreme4 suficiente para albergar un CF de 7970GHz en este caso
Memorias: G.Skill Sniper de 1866
SSD: Samsung 840 de 120, que da para tu presupuesto y para instalar el SO. Notarás que bien se mueve en carga, encendido y apagado.
Fuente: La misma, la Strike-X
Caja: La misma, si te gusta, no te privare de dicha elección pues es buena aunque algo cara.
Gráfica: la misma, la 7970GHz Vapor-X de Sapphire.



-Sin overclock, ya veis que baja poco de precio cambiando procesador y placa solamente

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1




-Luego, en Xtremmedia puede resultar barato. Es la opción con overclock vamos.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02208,A017997,A011646,A019634,A011562,A018018


Además que en vez ponerte la 7970 GHz que habías elegido, como alternativa, una MSI GTX 770.

Lo que cambian son las memos pues no trabajan con G.Skill y la fuente.


el presupuesto que as detallado aqui me gusta mucho, con ssd y todo, si muy muy bien tendre que pensarlo mucho pues al principio pensaba: aunque me hagan otros presupuestos creo que me quedare con el mio, pero, ahora no lo tengo tan claro jeje.

Atodo esto queria enseñarte, que he rectificado el mio y me sale bastante varato devido a que no he incluido ningun ssd ni el windows, pero por lo barato que me sale puedo añadir un ssd sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
 
Pues si, la verdad que tienes margen para añadirle el SSD.
 
creo que sin duda me voy a quedar con el presupuesto que as echo tu, pues, no me dado cuenta y he ido haciendo cambias en mi configuración y un vez acabado he querido comparar el mio con el tuyo y era la misma configuración jajaja

Lo que no estoy del todo seguro si cojer el SSD pues si no lo cojo el precio final no llega ni a los 1100€ y eso esta muy pero que muy bien.
 
creo que sin duda me voy a quedar con el presupuesto que as echo tu, pues, no me dado cuenta y he ido haciendo cambias en mi configuración y un vez acabado he querido comparar el mio con el tuyo y era la misma configuración jajaja

Lo que no estoy del todo seguro si cojer el SSD pues si no lo cojo el precio final no llega ni a los 1100€ y eso esta muy pero que muy bien.

El SSD lo vas a notar de manera muy positiva en encendido y apagado del sistema, ejecucion de programas mas utilizados que quieras instalar en el SSD, etc.

Si quieres reservarle para adquirirle mas adelante, es tu decision jeje.
 
Una pregunta estaba mirando el ventilador de la cpu, tu me has dicho el

Noctua NH-U14S que vale 70€

el modelo anterior a este me serviria ?? es decir el Noctua NH-U12S 60€ son 10€ menos
 
Una pregunta estaba mirando el ventilador de la cpu, tu me has dicho el

Noctua NH-U14S que vale 70€

el modelo anterior a este me serviria ?? es decir el Noctua NH-U12S 60€ son 10€ menos

Si, servirte te sirve de sobra.
 
pero....???


por tu forma de decirlo parece que haya un pero jeje
 
con este ventilador habra algun problema con la ram o es compatible?

No habría ningún problema de que roce el ventilador con el disipador de la RAM más próxima al disipador.
 
Si apenas harás overclock, pon la Z77 Pro3. Te permitiria un margen de overclock de hasta unos 4GHz con una caracteristica que tiene en el OC Tweaker de la BIOS llamada Non-K OC

El resto, si te gusta esa torre, vale. La dejo a gustos a veces jeje

he estado mirando la placa la pro 3 como dices, pero no me sirve, por que me interesa que tenga salida de audio optica y la pro 4 si la tiene.
 
Arriba