• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1500

peloss69

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Tienda?
La que mejor salga de precio, si es Pccomponentes mejor

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar, YouTube y Netflix

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, Monitor con sonido

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues eso, busco un Pc Gaming de máximo 1500€, sería para jugar la mayor parte del tiempo y algo de YouTube y algo de cine en netflix.

Lo quiero para jugar a poder ser al máximo en todos juegos, el monitor me gustaría que fuese de 27 pulgadas con una buena tasa de refresco y baja latencia, pero tampoco quiero gastarme gran parte del presupuesto en el monitor.


Gracias

Saludos
 
Última edición:
Hola peloss69

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/6c121c4aC

Los altavoces que llevan algunos monitores son muy mediocres, por lo que te recomiendo que te compres unos sencillos 2.0 que te darán un sonido muchísimo mejor.



Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta y el presupuesto.

Se podría recortar en algo para meter un monitor algo mejor que no sea curvo?
La idea es no pasar de los 1500€, 50€ como máximo...
También había pensado en buscar alguna buena oferta este Black friday.

Por lo demás me gusta bastante tu presupuesto.

A la espera quedo para ver lo me dices

Gracias nuevamente
 
Muchas gracias por tu respuesta y el presupuesto.

Se podría recortar en algo para meter un monitor algo mejor que no sea curvo?
La idea es no pasar de los 1500€, 50€ como máximo...
También había pensado en buscar alguna buena oferta este Black friday.

Por lo demás me gusta bastante tu presupuesto.

A la espera quedo para ver lo me dices

Gracias nuevamente
Te paso nueva configuración > www.pccomponentes.com/configurador/78Ef8c581


Saludos.
 
Gracias nuevamente.
Voy a pedir el último que me has presupuestado cambiando el monitor por un Msi 2k que acabo de comprar en oferta.
Pero he tenido un problema, he ido a realizar el pedido y no tienen stock ahora mismo de esa tarjeta gráfica, me podrías mirar alguna igual aunque sea de otra marca que tengan stock??

Gracias
 
Gracias nuevamente.
Voy a pedir el último que me has presupuestado cambiando el monitor por un Msi 2k que acabo de comprar en oferta.
Pero he tenido un problema, he ido a realizar el pedido y no tienen stock ahora mismo de esa tarjeta gráfica, me podrías mirar alguna igual aunque sea de otra marca que tengan stock??

Gracias
Yo sí que la veo disponible.

1637263767996.png
 
Vale, ahora si, antes no se porque no me dejaba ponerla...
Pues muchas gracias por tu ayuda, mi sobrino va a estar encantado con su nuevo pc gaming, yo creo que va a tener un buen Pc para unos cuantos años

Saludos
Con esto has ganado muchos puntos como tío favorito 😆 que lo disfrute!
 
Buenas
Con esto has ganado muchos puntos como tío favorito 😆 que lo disfrute!
Buenas de nuevo
Pues ayer le llegó el ordenador a mi sobrino y me dice que tiene un problema.
Explico lo que me ha dicho:
Al final se compro un monitor gaming MSI de 165hz.
Dice que el ordenador enciende perfectamente pero que no tiene señal en el monitor, le pone Tipo C no signal...
No se cual será el problema, el monitor tiene 2 hdmi, un Display diaport y tipo C.
Esta tarde iré a echarle un ojo a ver si lo soluciono.
Alguna recomendación de cuál puede ser el problema??
Pccomponentes manda los pc con el Windows instalado aunque sea sin activar??

Gracias nuevamente
 
Buenas

Buenas de nuevo
Pues ayer le llegó el ordenador a mi sobrino y me dice que tiene un problema.
Explico lo que me ha dicho:
Al final se compro un monitor gaming MSI de 165hz.
Dice que el ordenador enciende perfectamente pero que no tiene señal en el monitor, le pone Tipo C no signal...
No se cual será el problema, el monitor tiene 2 hdmi, un Display diaport y tipo C.
Esta tarde iré a echarle un ojo a ver si lo soluciono.
Alguna recomendación de cuál puede ser el problema??
Pccomponentes manda los pc con el Windows instalado aunque sea sin activar??

Gracias nuevamente
Si no lo solucionas, pásate por la sección Houston, tenemos un problema y seguro que algún compañero os puede ayudar.

PCC no manda equipos con Windows de prueba, tienes que hacer la instalación desde cero.

Espero que se solucione el problema.


Saludos.
 
Arriba