• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1700 euros

arturo_bravo12

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
26
Tienda?
Colocado

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de hasta 1700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?.
tarjeta wifi a poder ser preferiblemente incorporada con la placa base.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con algunos LED
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración
( No más de 80 euros de caja)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si supongo de un Asus de 24 pulgadas

Gracias de antemano chicos, no me pongáis el presupuesto por Pccomponentes, pues he tenido un trato pésimo con ellos.
Me enviaron un ordenador roto, trámite la garantía y me lo enviaron con el disipador doblado.
 
Tienda?
Colocado

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de hasta 1700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?.
tarjeta wifi a poder ser preferiblemente incorporada con la placa base.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con algunos LED
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración
( No más de 80 euros de caja)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si supongo de un Asus de 24 pulgadas

Gracias de antemano chicos, no me pongáis el presupuesto por Pccomponentes, pues he tenido un trato pésimo con ellos.
Me enviaron un ordenador roto, trámite la garantía y me lo enviaron con el disipador doblado.
Buenas, te paso otra opción: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.


Saludos.
 
Hola buenas tardes ambas configuración me cuadra bastante de ambos, lo que queria preguntaros es si me podias mandar ambas configuraciones con refrigeración líquida, mejor que con disipador de aire,
 
Hola buenas tardes ambas configuración me cuadra bastante de ambos, lo que queria preguntaros es si me podias mandar ambas configuraciones con refrigeración líquida, mejor que con disipador de aire,
Podrías poner esta > https://www.coolmod.com/lian-li-galahad-240-argb-negro/ aunque yo soy más partidario de montar un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).


Saludos.
 
Arriba