• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto Pc Gaming 1700€

Akilesconill

Nuevo
Registrado
8 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
38
Buenos días a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por todo los consejos y las gracias por la ayuda que prestais a todos.

Quería pediros ayuda, tenia pensado montarme un pc para juegos sobre todo y queria aprobechar algunas piezas que tngo de mi viejo pc (que espero que se pueda aprovechar alguna).
Tengo pensado o me gustaría poder jugar en 2K a 144hz, (si no puedo ponerlo todo a la maxima calidad por lo ajustado que es el presupuesto lo entiendo)


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€ más o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
Tenia pensando un monitor 2k que saliera unos 400€ más o menos... Gigabyte G27QC 27" 2K 165Hz FreeSync/G-Sync Compatible Curvo - Monitor

Pero si me recomendais otro soy todo oidos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues me gusta mucho la
Sharkoon RGB LIT 200 Cristal Templado USB 3.1 Negra, pero si veis que tiene poca refrigeración o es pequeña, no me iporta cambiarla por otra mas elegante, mas o menos del mismo precio, no me importa el ruido.



Sobre todo juego a juegos como el pubg, call of duty...

Cuento con la fuente de alimentación Seasonic Focus Gold 850Fx Modular, varios discos hdd y un ssd.
Tenía pensado que si monto AMD comprarle el Corsair MP600 Force Series 500GB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2
y por el contrario si es Intel Samsung 970 Evo Plus 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2

Se que es complicado y de nuevo daros las gracias por el estupendo trabajo que haceís.
 
Última edición:
Arriba