Aupa, mi objetivo seria tener el pc para antes de navidades pero tampoco me corre prisa.
¿Tienda?
La que mas convenga
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 sin incluir el montaje y testeo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimatica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la que mejor veias encuanto a refrigeracion pero que tampoco sea esteticamente fea.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un regalo para el chaval, la mayoria del tiempo lo usara para jugar shooters como el fortnite, o el Cod: warzone, cold war etc. Tambien para que haga trabajos de clase y demas. Gracias por el tiempo que el dediqueis por que intente montar yo uno pero mi conocimiento en el mundillo del hardware es mad bien tirando a bajo.
¿Tienda?
La que mas convenga
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 sin incluir el montaje y testeo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimatica
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la que mejor veias encuanto a refrigeracion pero que tampoco sea esteticamente fea.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un regalo para el chaval, la mayoria del tiempo lo usara para jugar shooters como el fortnite, o el Cod: warzone, cold war etc. Tambien para que haga trabajos de clase y demas. Gracias por el tiempo que el dediqueis por que intente montar yo uno pero mi conocimiento en el mundillo del hardware es mad bien tirando a bajo.