• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 700 Euros

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
740

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno, quiero un pc para jugar, no curro lo que he ahorrado es a base de pillar dinero por acá y por aya, hace como 8 años que quiero un pc digno, porque tengo una patatoe de PC, ami me encantan los juegos de estrategia y de primera persona, me gustaría tener un pc que pudiese jugar al Battlefield 4 sin ningún problema. ¿Podria jugarlo con el presupuesto de 700? Muchas gracias.

PD: Si hay alguna tarjeta que te regalen el Battlefield 4, me gustaría esa si es buena claro, gracias.
 
Última edición:
De cuantas pulgadas quieres el monitor¿?
 
De cuantas pulgadas quieres el monitor¿?
Uno que me permita jugar bien, me gustaria utilizarlo como tele tambien, o tambien habria la posibilidad de cojer una tele y ponerla como monitor?

Creo que 22 pulgadas iría bien.

Puedo añadir unos 40 eurillos mas al presupuesto.
 
Las teles suelen ser malos monitores para jugar.

Y los monitores con funciones de tele, no es que vayan tampoco muy finos xD.

A ver que me puedo inventar en aussar.
 
Añado que he estado viendo monitores baratos (para no arruinar el presupuesto del pc) y de las mas baratas que he encontrado para hacer el apaño, es bastante mala para tus usos.

www.aussar.es/monitores-led-lg/lg-22ea63v-p-215-ips-led-22ea63v-p.html

Resolucion hd en vez de full hd, es un ips baratuco y no tiene muy buena critica en internet. Y monitores mas caros nos come todo el presupuesto.

Asique tu diras.
 
Pero horazon, y esos monitores benq que sueles poner?, el de 21.5" por 100€, o el de 24" por 130€. Son fhd, y tienen una muy buena relacion calidad/precio.
 
Que pasa rei?¿ Es que ha dicho que quiere un monitor con tdt incluido :S

Hay poco donde rascar con poco presupuesto.
 
Que pasa rei?¿ Es que ha dicho que quiere un monitor con tdt incluido :S

Hay poco donde rascar con poco presupuesto.
Hombre, yo en su caso, que como dice, este pc le tiene que durar tiempo, yo pondria un monitor de los que comentaba antes, he iria ahorrando un poco para ponerle un adaptador de tdt en un futuro proximo, pero uno decente, que yo tuve un par de esos de 30€, un aver media y el otro no rwcuerdo, ni quiero acordarme, que eran una mierda. Pero bueno, me rwfiero a que sw pille uno bueno y ya esta.
 
A ver si no se puede con tdt pues a pelo, aunque me gustaria con tdt. Pero dejo mi tele que tenfgo de 22 pulgadas del año la polca y ya esta. Mientras pueda jugar bien. O hay alguna otra opcion?
 
El problema de hacer eso es que si no estoy muy equivocado, el pc tiene que estar conectado para que funcione la tdt en el monitor, no¿?
 
El problema de hacer eso es que si no estoy muy equivocado, el pc tiene que estar conectado para que funcione la tdt en el monitor, no¿?

Si, claro horazon.
 
Pero yo entiendo que dj dispone de una tele en el salon, y el tdt lo querria para ver tv en su "puesto de combate", en el pc, a ratos, no?
 
Ese es el problema de las tarjetas de television, que no todo el mundo quiere tener el pc encendido al ver la tele.
 
Olvidaros del tdt y la tele y pongamos un monitor separare la tele del pc y listo
 
Se te ha ocurrido algo, horazon?
 
Voy a hacerte algo perdona.
 
Una cosa, el presupuesto se lo come un poco el monitor.

Que te parece si hago una trampilla. Te hago el presupuesto entero pero con un solo modulo de 4 gb de ram. Y tu en un futuro cuando tengas un pelin mas de pasta le metes otro modulo de 4 para hacer el dual channel?¿¿ Asi dispondria de unos 30 euros mas para la grafica seguramente.

O tal vez no, dime tu lo que prefieras.
 
Lo del dual channel para que es? Si le tengo que poner 30 euros igual mente. Añadele los 30 euros al presupuesto a ver que se puede hacer. A ver si puedo estirarme y te doy 800 euros de presupuesto con pantalla incluida.
 
Si podemos llegar cerca de los 800 me tiro a la piscina:

2yw7mfq.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

El dual channel es una tecnologia que permite acceder a ambas memorias a la vez. Asi se gana rendimiento.

Sobre el equipo, te he conseguido meter el amd de 8 nucleos, los 8 gb de ram y de grafica una 760 de nvidia. Tienes mucho rendimiento ahi.

A ver que te parece. Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Arriba