• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 700€-750€

Zeta56

Nuevo
Buenas gente, quiero comprarme un pc gaming. He estado investigando por ahí ya algunas cosas y tengo una opción que se me va un poquito de presupuesto Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes. Mi presupuesto es de 700€-750€ la página de compra me da un poco igual.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Las tres me valen y la que me recomendeis

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi presupuesto ideal es de poco más de 700€ lo máximo que podría llegar a 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programar(pero para eso no necesito mucho)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que lo haga

¿Necesitas algún periférico?
Me comprare en un futuro un monitor mi intención de 24"-27" pero no entra en el presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja elegante con un poco de rgb. Aunque la que está incluida en el presupuesto de pccomponentes de arriba me vale así con buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo que busco es que pueda jugar a juegos exigentes a 1080 y 60fps estables, a los menos exigentes pues que me dé un poco más. Respecto al tipo de juegos de todo tipo, triple A, shooters, algún indie....

Hola muy buenas yo de ti ahora mismo con la falta de stock en graficas me pillaría algo más como esto:

Son muy buena gente y si los llamas por alguna duda como he hecho yo te dan codigos para que el envio te salga gratis y cosas asi son muy amables, te recomiendo este mas que nada por la tarjeta grafica que lleva por que las 1660 esa de pc la veo demasiado subida de precio.