• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 750€

adriamt

Nuevo
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
33
Buenas me gustaria pedir un presupuesto para un PC, aqui os dejo el formulario

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 750€ "estirables" (si me decis que por 780 tengo algo mucho mejor es asequible, por decir algo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es una cosa que piense hacer en principio.



¿Necesitas algún periférico?
Me faltaria teclado, raton y monitor, pero esto lo busco fuera de este presupuesto y ya tengo cosas miradas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da un poco igual la caja, a poder ser que refrigere bien, el ruido me da un poco igual, por la noche suelo cerrar el pc

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, pero tengo uno mirado de 24 pulgadas con Resolución (max.) 1920 x 1080, concretamente tengo en mente este monitor: http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

En principio no tengo nada más que añadir, principalmente busco un PC para jugar que me dure un tiempo con buenas prestaciones.

Muchas gracias ;)
 
Hola adriamt. Bienvendio al foro.

Te dejo una propuesta:

[TABLE="width: 720"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4460 3.2Ghz[/TD]
[TD="align: right"]177,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]88,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked w/ ACX Cooler[/TD]
[TD="align: right"]193,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]759,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Veo bien el presupuesto de Oncircle, cuanto tienes pensado gastar en los periféricos?
 
Gracias por responder tan rápido Oncircle. Le echaré un vistazo a este presupuesto.

Nembol, pues la verdad no se cuanto me voy a gastar en los periféricos, el monitor me parece que cogeré el que he mencionado antes, y en cuanto a ratón y teclado no lo se, para el teclado estaba pensando uno mecánico y me estaba mirando el blackwidow de razer, y para el raton pensaba el DeathAdder también de razer, pero estoy abierto a sugerencias.

Por cierto, supongo que esto no va en este apartado del foro pero ya que estoy lo pregunto, en el caso que me comprara este pc, o al fin y al cabo sea cual sea el que compre, que windows le pondríais? 8.1? 7 ?
 
Gracias por responder tan rápido Oncircle. Le echaré un vistazo a este presupuesto.

Nembol, pues la verdad no se cuanto me voy a gastar en los periféricos, el monitor me parece que cogeré el que he mencionado antes, y en cuanto a ratón y teclado no lo se, para el teclado estaba pensando uno mecánico y me estaba mirando el blackwidow de razer, y para el raton pensaba el DeathAdder también de razer, pero estoy abierto a sugerencias.

Por cierto, supongo que esto no va en este apartado del foro pero ya que estoy lo pregunto, en el caso que me comprara este pc, o al fin y al cabo sea cual sea el que compre, que windows le pondríais? 8.1? 7 ?

El presupuesto total que serian, unos 1000€?

Yo antes de gastarme tanto en teclado y raton, compraria unos más simples, pero sin dejar de ser buenos, y mejoraria el pc.

Ese monitor está bien, pero con que tipo de juegos vas a darle más uso?

Sobre Windows, pues no se bien que decirte, la verdad, yo usaba los 2, en el equipo nuevo me he puesto el 8.1, y voy a probar con el 7 a ver si se me solucionan unos problemillas que tengo.
 
El presupuesto total que serian, unos 1000€?

Yo antes de gastarme tanto en teclado y raton, compraria unos más simples, pero sin dejar de ser buenos, y mejoraria el pc.

Ese monitor está bien, pero con que tipo de juegos vas a darle más uso?

Sobre Windows, pues no se bien que decirte, la verdad, yo usaba los 2, en el equipo nuevo me he puesto el 8.1, y voy a probar con el 7 a ver si se me solucionan unos problemillas que tengo.

En principio ahora solo juego al Guild Wars 2, pero porque estoy bastante limitado de PC y aun con graficos bajos me gusta. Pero mi idea es tener un PC que pueda correr juegos venideros en buenas condiciones (Prefiero juegos tipo MMORPG a FPS por ejemplo).

Que propuesta me harías,? Podría llegar a gastarme unos 1100€ con el ratón, teclado y pantalla incluidos.

EDIT: he estado buscando en el foro y he encontrado estos presupuestos, a los que aun podria acceder sin periféricos, pero no tengo ni idea de que ventajas tienen o inconvenientes, o cual se ajustaria más a lo que pido:
Presup. 1: http://www.pccomponentes.com/pccly/E6192cA3
Presup. 2: http://www.pccomponentes.com/pccly/71Ef42E5
Presup. 3: http://www.pccomponentes.com/pccly/1e8c824a
Presup. 4: http://www.pccomponentes.com/pccly/420dDdB2
 
Última edición:
Esto es lo que haría:

13b86970397ddd38b0ab0724807d20d5.png
 
Me gusta esta nueva configuración, aunque creo que cambiaré ratón y teclado.
Por cierto, me podríais pasar esta configuración a pccomponentes? Aun no se donde lo compraré.

Gracias por todo ;)
 
Te recomiendo que lo compres en aussar por sus buenos montajes, servicio post venta, descuentos por ir de parte del foro, y por cualquier problema, el foro puede mediar.
Además de problemas que han tenido usuarios del foro con PCC.

Asi quedaria: (le he puesto raton y teclado de precio parecido [menor] para que lo veas)

www.pccomponentes.com/pccly/84355b50

0d4100a581b3c35d7ca80ab0068c1642.png


Hay componentes que he tenido que cambiar, ya que no los tienen: torre, fuente, disipador y ensambladora de la grafica.
 
Okei muchas gracias ^^
Si encuentro un teclado y raton que me gusten en aussar, puede que pruebe de hacer la compra aquí a ver que tal sale todo.
 
Okei muchas gracias ^^
Si encuentro un teclado y raton que me gusten en aussar, puede que pruebe de hacer la compra aquí a ver que tal sale todo.

Si quieres un teclado y raton que solo está en pcc, compra eso ahi, y el pc en aussar ;)
 
Estaba a punto de hacer el pedido en aussar (he encontrado teclado y raton) pero veo que para montajes solo envian con Rapid Express, y yo preferiria que fuera Seur, ya que en mi ciudad hay oficinas de Seur y prefiero pasarlo a recoger por las oficinas (Ya que mi dirección es complicada y mas de una vez el transportista no la ha encontrado y ha devuelto el paquete).
Así que sabéis si hay la posibilidad de usar Seur en los montajes?
 
Antaño usaban Seur, pero rompían muchos PC's... xD
 
Antaño usaban Seur, pero rompían muchos PC's... xD

Meh, bueno me estoy mirando a cojerlo por PcComponentes al final, que alli si que lo mandan por SEUR (aunque lo pagas :S, la opción de montaje gratis es otra compañia).
Pero ahora tengo problemas con la tarjeta, que parece que no acepta transacciones tan grandes, tendre que ir mañana por la mañana al banco a ver que me dicen xDxD
 
Y por RapidExpress no te pueden llamar si no encuentran tu dirección? No cambiaria la tienda por eso.. Habla con ellos.
 
Arriba