• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming alrededor 1300€

William97

Nuevo
Saludos,

Antes de nada, felicitar y agradecer de antemano a todos a los que gracias a vuestros consejos y experiencia, día tras día y de manera desinteresada, ayudáis a hacer de este un lugar más grande

¿Tienda?
indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferentemente alrededor de los 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente trabajo Trading, diseño web ( html) ../juegos y algún que otro AAA a 1080p, edición de imagen e.g. Photoshop, illustrator, lightroom etc..

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
si, Quiero dos periféricos que se adapte a las necesidades que he mencionado anteriormente.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa con wifi, aunque el PC va a estar habitualmente conectado por cable.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, con RGB pero no muy sobrecargada, y silenciosa sin comprometer una buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Principalmente lo quiero para poder trabajar ( diseño web, html y poder utilizar los programas Photoshop , lightroom , illustrator etc.. y a la vez poder disfrutar sin que se quede corto al mover cualquier juego online y algunos AAA (cuando el tiempo me lo permita) a 1080p con buenos fps. La intención es también poderlo estirar unos añitos.

Muchas gracias de nuevo!