alfonso3400
Nuevo
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaria que la placa llevara incorporados wifi y bluethoot
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En primer lugar dar las gracias de antemano por el asesoramiento. Estoy buscando un pc gaming para poner en un comedor, por ello me gustaría que la caja fuera lo mas pequeña y bonita que se pueda. Debe tener una placa con wifi y bluetooh incorporados.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaria que la placa llevara incorporados wifi y bluethoot
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En primer lugar dar las gracias de antemano por el asesoramiento. Estoy buscando un pc gaming para poner en un comedor, por ello me gustaría que la caja fuera lo mas pequeña y bonita que se pueda. Debe tener una placa con wifi y bluetooh incorporados.