• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming de 1000 euros

McFly

Nuevo
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, desde hace un tiempo quiero renovar mi ordenador ya que el que tengo actualmente este viejecillo.
Me he decantado por esta configuración, pero no estoy muy seguro si sería lo más apropiado, por ello me gustaría saber
vuestra opinión y si ustedes cambiarían algo. El presupuesto ronda los 1000 euros, graacias :canta:

· XFX AMD Radeon RX 480 8GB GDDR5 - Tarjeta gráfica
· Intel Core i5 6600 - Procesador
· Gigabyte GA B150M D3-00-G - Placa Base
· Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB) 2666MHz PC4- 21300 CL 13 - Memoria RAM
· Samsung 750 EVO 250GB - Memoria SSD
· Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" - Disco Duro
· Nox Urano VX 750 - ATX 750 - Fuente de Alimentación
· Nox Hummer ZX - Caja
· Raijintek Themis Evo - Disipador CPU
· Noctua NF- P14S Redux 1200 - Ventilador
 
Oncircle ripa72

Yo te recomiendo que completes la plantilla que han dejado en el foro para pedir presupuestos para así poder saber lo que quieres. Te dejo el link del tema para que puedas verlo: ¿Cómo pedir mi presupuesto?

En cuanto al presupuesto que has hecho yo no te puedo aconsejar porque no estoy muy experimentado, pero lo que si te puedo decir es que si vas a comprar una fuente de alimentación, compra una con certificación 80+.
 
Mucho mejor: www.pccomponentes.com/pccly/Cd7cB178

Pero te recomiendo que esperar a las RX 480 customizadas en lugar de escoger las bazofias de turbina que hay ahora mismo (y con fallos).
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @McFly. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Como ya te ha pedido el compañero y como nos faltan datos importantes que no indicas en tu mensaje de inicio y que nos son fundamentales para asesorarte convenientemente,
serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de nuevo.
[/QUOTE]
 
Arriba