michaelcarnero
Nuevo
Ante todo agradeceros de antemano a todos, por el tiempo que os habéis tomado para aconsejarme o dar su opinión.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€, pues la iré armando poco a poco. (el presupuesto de 800 incluyendo monitor; pero sin la gráfica, que la compraré más adelante)
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (de momento LOL, WOW, 7days to die) aún no compraré la gráfica
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro me gustaría
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me interesa mucho la estética, con que tenga buena ventilación me conformo.
El monitor que quiero comprar es : http://www.pccomponentes.com/aoc_g2260vwq6_21_5__led.html?gclid=CPus8tim1c0CFRBmGwodLiAPTw (me lo aconsejais? o uno samsung normalito de 60hz 21")
Este PC lo quería básicamente para tenerlo de escritorio, realizar todo tipo de tareas, multimedia, juegos, ofimática, etc. Y quería que el presupuesto fuese con el procesador i7 6700k. En principio usaría la gráfica del procesador, y a finales de año comprarle la r 480x, o la 380x, eso lo iría viendo, pero en principio tirar con lo que salga; ya luego iría implementando SDD, más RAM, etc.
Había visto una placa z170 que venía con gráfica incorporada también. (Gigabyte GA-Z170-HD3P) qué os parece?
A todo esto es mi primer ordenador, perdonarme si he obviado algo, si es necesario vuelvo a hacer el post.
Una vez más, muchas gracias, un saludo!
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€, pues la iré armando poco a poco. (el presupuesto de 800 incluyendo monitor; pero sin la gráfica, que la compraré más adelante)
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (de momento LOL, WOW, 7days to die) aún no compraré la gráfica
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro me gustaría
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me interesa mucho la estética, con que tenga buena ventilación me conformo.
El monitor que quiero comprar es : http://www.pccomponentes.com/aoc_g2260vwq6_21_5__led.html?gclid=CPus8tim1c0CFRBmGwodLiAPTw (me lo aconsejais? o uno samsung normalito de 60hz 21")
Este PC lo quería básicamente para tenerlo de escritorio, realizar todo tipo de tareas, multimedia, juegos, ofimática, etc. Y quería que el presupuesto fuese con el procesador i7 6700k. En principio usaría la gráfica del procesador, y a finales de año comprarle la r 480x, o la 380x, eso lo iría viendo, pero en principio tirar con lo que salga; ya luego iría implementando SDD, más RAM, etc.
Había visto una placa z170 que venía con gráfica incorporada también. (Gigabyte GA-Z170-HD3P) qué os parece?
A todo esto es mi primer ordenador, perdonarme si he obviado algo, si es necesario vuelvo a hacer el post.
Una vez más, muchas gracias, un saludo!