• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc - gaming que se pueda hacer upgrade con el tiempo

WrathReaveR

Nuevo
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
19
Puntos
0
PC Gaming por 800 como muchísimo
Ordenador para Gaming / Multi-tasking / Uso de VirtualBox/ Un poco de streaming / Diseño Web / Ocio / Edición multimedia / Pen - Testing

Necesito montaje

En un futuro seguramente realize Overclock.

No necesito periféricos.

Para la torre quiero que me aguante unos LEDs y algún que otro monitor de rendimiento pero en un futuro. Por ahora nada. Este modelo me parece una maravilla aunque es bastante caro para mi presupuesto NZXT - Caja de Ordenador H700i Formato ATX con Cristal Templado e iluminacion led RGB (CA-H700W-BL), Color Negro/Azu, pero quiero una caja de este estilo.

Quiero una caja silenciosa con bastante iluminación y con ventana. Que sea espaciosa porque en un futuro tengo pensado poner una refrigeración líquida.

Tengo un monitor de 24 pulgadas LG OLED 24MP55.


Buenas os comento mi problema, tengo un pc de hace unos años que ya se está quedando anticuado y el HDD ya ha petado.

Así que tengo que comprarme tan rápido como puedo otro PC porque lo necesito para trabajar y jugar. El PC lo quiero más indicado a gaming ya que con el PC del trabajo ya hago pero así también puedo hacer trabajo desde casa y se agradece.

Lo que quiero es:


  • CPU Bueno para gaming / multi-tasking / y cosas de pen testing así que tenga una buena potencia en general.
  • Una placa base con un socket 1151 que es el más común y que me sea compatible para CPUs de la última generación de Intel por si hago upgrade del CPU. También que tenga RGB o algo para hacer que quede bonito el PC.
  • Una buena gráfica para gaming.
  • RAM quiero unos 16GB DDR4 con buena latencia y potencia. Si tiene RGB algo mejor que así queda más bonito.
  • Más o menos 1 o 2 TB de HDD y un SSD M.2 que según me han comentado van muy bien estos SSDs.
  • Caja bonita y espaciosa para poder organizar los cables y que se vean bien las luces y todo.Esta caja de aquí me gusta muchísimo ya que puedes poner muy bien los HDD en el compartimento de abajo y el PSU queda tapado y hace menos ruido y me parace una muy buena caja aunque es bastante cara.
  • PSU que me aguante un poco (me han recomendado que coja uno de 750W para tener suficiente por si acaso) ya que puede que ponga LEDs o algo por dentro.


En un futuro tengo pensado ponerme una refrigeración líquida sin tener que cambiar la caja ni nada así que quisiera tener una caja espaciosa y que reduzca bastante bien el ruido.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Tienes que rellenar la siguiente plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Hola @WrathReaveR.

Haz caso al compañero y rellena la plantilla. Reglas del foro.
 
¿Lo cualo?
 
Arriba