¿Tienda?
La mas barata.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, simuladores, renderizado, programar... suelo utilizar máquinas virtuales y en la ram se nota xD.
¿Vas a realizar Overclock?
Si, de CPU y GPU en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan con ventana y con espacio para poner un radiador de 240 mm arriba.
Tenía pensado la z11 de Zalman pero la ventana del lateral no me partece muy grande. Ah si es blanca mejor xD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo voy a cambiar dentro de poco por uno de 25 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo utilizar programas que demandan varios núcleos y pensaba en el 8320 o el 8350 de AMD, ya se que tiene 4 años y que Zen va a salir pronto pero se me ha roto el portatil (tenía un i7) y necesito un ordenador ya. ¿Merece la pena este procesador o mejor uno de Intel con 4 núcleos?
El disipador me lo podría ahorrar por el momento que voy a poner una rl en unos meses :meparto:
De ram necesito 16 gigas. Y de gráfica estoy entre la GTX 960 con 4gb y la 380X aunque ahora también se suma la 480 xDD. De todas formas entenderéis más que yo.
Muchas gracias de antemano
La mas barata.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, simuladores, renderizado, programar... suelo utilizar máquinas virtuales y en la ram se nota xD.
¿Vas a realizar Overclock?
Si, de CPU y GPU en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan con ventana y con espacio para poner un radiador de 240 mm arriba.
Tenía pensado la z11 de Zalman pero la ventana del lateral no me partece muy grande. Ah si es blanca mejor xD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo voy a cambiar dentro de poco por uno de 25 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo utilizar programas que demandan varios núcleos y pensaba en el 8320 o el 8350 de AMD, ya se que tiene 4 años y que Zen va a salir pronto pero se me ha roto el portatil (tenía un i7) y necesito un ordenador ya. ¿Merece la pena este procesador o mejor uno de Intel con 4 núcleos?
El disipador me lo podría ahorrar por el momento que voy a poner una rl en unos meses :meparto:
De ram necesito 16 gigas. Y de gráfica estoy entre la GTX 960 con 4gb y la 380X aunque ahora también se suma la 480 xDD. De todas formas entenderéis más que yo.
Muchas gracias de antemano