• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC max. 550€

Marbu

Nuevo
Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en el foro pero espero que no me lo tengan en cuenta! :ains:

Necesitaría un presupuesto con las siguientes características:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes o Xtremmedia.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming básico (LoL, CS...)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado básico.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1208x1024)

Aclarar que es un PC para uso familiar, el gaming será para juegos básicos como digo. No tengo ninguna preferencia en especial.

Muchas gracias.
Saludos!

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

toWRbD5.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ryab

Buenas,
Muchas gracias por ambos presupuestos.

Me convence algo más el presupuesto de Oncircle, prefiero sacrificar un par de núcleos de procesador y quedarme con la GTX 750TI, que me tira más que la R7 260.
Además al ser dos módulos de memoria aprovechamos el dual channel, que por lo que tengo entendido da algo más de rendimiento, no? (esto es menos importante por que podríamos cambiarlo en el presupuesto de ripa72 también).

Si podemos plantear alguna mejora significativa aumentando unos euros el presupuesto (máx. 600) o por el contrario, recortar por algún sitio sin que se note demasiado y que se quede en unos 500 o así podemos verlo. Si no, creo que me decido por el primero y lo ordeno mañana mismo, y aprovecho el regalito de Aussar, el ventilador de 120mm para ponérselo como segundo a ese Zalman 10X. (Ya que la caja ya incluye los dos, frontal y trasero, que tiene para ponerle)

También me gustaría añadir un monitor, esto a parte, nada que ver con el presupuesto anterior.
El monitor que sea algo bastante básico, buscando un rendimiento normal, sin ningún tipo de obsesión por Hz ni nada parecido. Con 22-24 pulgadas suficiente. Precio? Pues dentro de un rango de 100-120€ o así.

Gracias chapuzas, gran comunidad :brindar:

Hombre @Marbu, si quieres gastarte 50,00€ hay varias opciones :

Podemos mejorar los componentes en general: Link directo a este presupuesto #0028202

Podemos subir el procesador a un Intel Core i5- 6400 2.7 GHz haciendo un esfuerzo.

Podemos añadir un SSD: Kingston SSDNow 120GB V400 SATA3

O podemos subir la gráfica a una serie superior: ASUS GeForce GTX950 OC 2GB GDDR5

Yo cambiaria esa 950 por una RX460 que son 40€ de diferencia y tiene un comportamiento muy similar, pudiendo ahorrar asi unos eurillos para meter el 6400 que comentas

Yo cambiaria esa 950 por una RX460 que son 40€ de diferencia y tiene un comportamiento muy similar, pudiendo ahorrar asi unos eurillos para meter el 6400 que comentas

Es muy buena alternativa la que propones si hubieran ya pasado un par de meses, ya que por principio no suelo aconsejar la compra de componentes recien salidos al mercado. Y me parece que se pasaría un poco además de presupuesto.

Creo que voy a optar por la primera opción después de pensarlo unos días:

Hola @Marbu. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución: Link directo a este presupuesto #0028184

Nota: Recuerda que tienes derecho a Descuentos Vigentes por pedir tu equipo a través del foro.

Hago el pedido y os cuento que tal.

Lo que sí me haría falta es la recomendación de un monitor como el que pedía dos post más atrás. No sé qué compañero en concreto podría ayudarme.

Saludos y gracias.