• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc oficina

pipiolo81

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
42
Hola a todos, mi hermana me ha pasado un presupuesto para un pc para la oficina para que le eche un vistazo, yo no soy demasiado experto pero creo que esta algo caro. Os copio componentes porque no me deja enviar foto

PLACA BASE B450M-DS3H GIGABYTE
AMD RYZEN 5 3400G
DDR4 4 GB 2666 Mhz. ADATA
4GB/2666MHz/DDR4 (x2)
500 GB SSD NVMe SERIE 970 EVO PLUS M.2 PCIe SAMSUNG
CAJA MINITORRE MICROATX MACUBE 110 BLACK TEMPERED GLASS DEEPCOOL GAMER
FUENTE ALIM. 650W VXPLUS650 AEROCOOL
650W/VENTILADOR 120MM
22238 CANON DIGITAL EQUIPO ENSAMBLADO
18745
VENTILADOR UNIVERSAL TWISTERIII
WINDOWS 10 HOME STANDARD 64 BITS (OA 3.0) EVEN
Precio: 728,59€

Yo estuve trasteando en el configurador de pccomponentes, y poniendo componentes parecidos, (no encontre el mismo procesador), me salía por menos de 500 euros sin el windows, pero me gustaría que me asesorarais en la elección de componentes para no cagarla con la elección. Paso a detallarlo todo

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

no, lo montaría yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?