• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC ofimática pero potente

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
Tienda

Indeferente

Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€/1300

¿Que uso le darás al ordenador?

ofimática pero quiero que sea potente.


Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

NO

¿Necesitas algún periférico?

teclado, ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

Quiero cambiar el PC de la oficina. Quiero un equipo potente, aunque no lo vaya a utilizar para juegos quiero que vuele, que sea rápido al ejecutar programas y al cargar , creo que un disco m.2 sería la mejor opción .
Una gráfica normalita, no lo voy a usar para juegos pero quiero que me soporte dos o tres monitores, si me sirve la integrada mejor que mejor, si no.. pues una estilo 1050ti.
La caja que no sea muy grande ni aparatosa.
Me gustaría que fuera un i5 de los nuevos 9600K con una placa z390, ryzen si no da problemas de compatibilidad y van perfectos pues acepto también
Resumiendo ... un equipo potente en el cual lo que me ahorro en gráfica lo meto en otra cosa.
PD sé que no ha salido la serie 9 todavía. podéis meterle un 8600 o parecido para configurarlo

Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba