Hola a todos, estoy pensando en actualizar equipo, y me gustaría contar con vuestro consejo.
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No es imprescindible.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-1900
¿Qué uso le darás al ordenador?
Diseño, programa BIM Edificius (que aprovecha el Raytracing de Nvidia, tiene RV), CAD, Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Cooler Master Box Q300L o Q500L, necesito que no sea muy alta.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
2x24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) que en un futuro me gustaría cambiar por un 49’ 32:9, oculus rift S
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en algo así, a ver qué os parece:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
No se si ganaría con memoria mas rápida, y pasar a 2 módulos de 16 para posibles ampliaciones.
Tengo un I7 3770 con una RX590 y a la tarjeta le cuesta mover la RV, y en renderizado la CPU está al 50%, con un uso de RAM de unos 24GB, GPU al 100%, con un uso de RAM de unos 5GB
Gracias por la ayuda.
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No es imprescindible.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-1900
¿Qué uso le darás al ordenador?
Diseño, programa BIM Edificius (que aprovecha el Raytracing de Nvidia, tiene RV), CAD, Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Cooler Master Box Q300L o Q500L, necesito que no sea muy alta.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
2x24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) que en un futuro me gustaría cambiar por un 49’ 32:9, oculus rift S
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Había pensado en algo así, a ver qué os parece:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
No se si ganaría con memoria mas rápida, y pasar a 2 módulos de 16 para posibles ampliaciones.
Tengo un I7 3770 con una RX590 y a la tarjeta le cuesta mover la RV, y en renderizado la CPU está al 50%, con un uso de RAM de unos 24GB, GPU al 100%, con un uso de RAM de unos 5GB
Gracias por la ayuda.