• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Photoshop/multimedia económico

ramong

Nuevo
Registrado
18 May 2013
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas,

mi intención es un PC lo económico que se pueda, y teniendo en cuenta que de vez en cuando hago cosas con photoshop, y también video con Sony Vegas y After Effects.
Esto es a nivel doméstico y para montaje de videos de vacaciones, y poco más.

El motivo de la compra de uno nuevo es porqué el actual se apaga. Ya le he cambiado la fuente, la ram y el procesador (AMD Athlon 64 XP2 5400) y cuando viene el calor cuando le pides un poco de chicha se apaga. Ya solo me queda placa y HD, pero la inversión empieza sumar.

El monitor ya lo tengo.

Esto de hacer videos será casual, o sea, después de verano por los videos de vacaciones y poco más.

Qué me recomendáis?
 
Has lo que dice American para tener un presupuesto más o menos de lo que quieres gastar... para no hacer un presupuesto y quedarme por debajo, o rebasarlo.
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática y ocio 80%
Photoshop, After effects y Sony Vegas 20%

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas
 
Primero de todo gracias por el presupuesto Borja.

El único cambio que haría sería quitarle la grabadora porqué pondría la del PC antiguo.

Luego, un paso por encima de este, que me aconsejaríais, teniendo en cuenta que no soy de juegos, pero si que usaría after effects y programas de edición de video.
Digo lo de juegos y lo de los programas de edición de video, porqué no se si sería necesaria la tarjeta de video o con una placa base con video incorporado pero superior a la propuesta.
Qué dolor de cabeza esto de cambiarse el PC... por los € más que nada.
 
Pues estaría bien poner una Nvidia, por el tema de edición de vídeo.
 
Lo que poniendo una tarjeta de video la cosa ya sube 100€ mínimo de más.

Y una placa con video? Qué otras hay?
 
Placa con vídeo? Dirás procesador con gráfica integrada.

Yo que tú, cogería el presupuesto que te hizo Borja, y luego, ahorras para comprarte una Nvidia, depende de lo que ahorres, mejor o peor.
 
Con el mio tendrías más que suficiente si el uso como comentas es normal y no a nivel de experto, si quisieras algo mejor... ya sería sobrepasar el presupuesto.
 
A veces me sorprendo a mi mismo de lo bueno que puedo ser... xD

Recuerda que incluye envío y un ventilador gratis con la oferta.

Ver el archivo adjunto 1021
 
Hola cracks!!

después de haberlo abandonado unos días, vuelvo a ponerme con el presupuesto.

Que os parece este?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12139,A011341,A002874,A011646,A001286,A011290

De hecho es copiado de alguno que habéis desarrollado por aquí y lo que me gustaría es si me pudierais sugerir algún cambio para bajar unos eurillos.
Como no voy a jugar mucho, una gráfica un pelín inferior?
La caja, aunque no sea mucho, alguna que tenga usb 3.0 y más baratita? Va a ir en el suelo, con lo que el diseño será lo de menos.
8gb de RAM pero otro modelo también correcto y más baratita?
El disipador es correcto?


Muchas gracias.
 
Hombre, dices de una gráfica inferior, y pones una superior.

Pones una placa base que no aprovecharás.

Y de 450 euros de presupuesto máximo, te vas a a 499.50 euros + montaje + envío :\, vamos, que no hay por donde pillarlo....
 
Hombre, dices de una gráfica inferior, y pones una superior.

Pones una placa base que no aprovecharás.

Y de 450 euros de presupuesto máximo, te vas a a 499.50 euros + montaje + envío :\, vamos, que no hay por donde pillarlo....

Tienes razón, me he dejado de poner un dato importante, que he subido a 500€. El montaje no hace falta, sinó lo hago yo me lo hace un amigo que domina el tema.
Con este tope de 450-500€ qué hacemos con el que he colgado antes?
Alguna recomendación?
 
Cambiariamos al DeepCool Gammax 300 en caso de que elijas el presupuesto de Borja jeje.

Así es, si fueras a jugar, si podríamos meter una AMD; pero como es para diseño, la Nvidia te irá mejor.
 
Como veis este?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11646,A011290,A019529,A013751,A017926,A002874

En esta caja entra todo bien?
Habrá mucha diferencia entre esta placa y una Asrock FM2A75 Pro4 o una Asrock 970 Extreme3 R2.0 o si me apuras la ASROCK 970 EXTREME4 ?

Cuantas dudas cuando uno se tiene que gastar la pasta :roto2:

Si se modifica todo lo que presupuestamos sin saber, no se que hacemos la verdad xD

Primero, no se para que querrias la Giga 990 no me he parado a ver el resto pues dijiste que precisabas montaje que no se si lo has suprimido ahora mismo.

Segundo, la ASRock FM2A75 Pro4 es para las APU no para los FX pues el socket es FM2 y los FX usan socket AM3+.

Con una Gigabyte 970A-DS3 tendrias de sobra o en su defecto si lo miras en aussar, la ASRock 970 Pro3. Subir a la Extreme3 o 4 no te va a dar beneficio alguno en lo que andas buscando la verdad.

Te vienen las dudas pero no andes modificando tanto las cosas porque es volverse loco xD
 
Arriba