• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC trabajar menos de 1.000€

meik

Nuevo
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a ver si podéis ayudar con eso es para un compañero ( yo ya me compré el de gamming y me va genial jejeje). Muchas gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Si puede ser rondando los 1.000€ con el monitor incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica
Multimedia
Diseño
Conectar torre a amplificadores

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Nop


¿Necesitas algún periférico?
Monitor de unas 24 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa sobretodo y si puede ser que refrigere bien.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría usar programas como el photoshop, no realizaré overclock como ya he comentado. Sobretodo es para trabajar para correr programas que me requieren para la carrera de física. EL monitor de 24 pulgadas pero tampoco que sea excesivamente bueno (unos 100-150€ del presupuesto total)


Muchas gracias por todo.
 
http://gyazo.com/519f3d5d9b2bdf9a6e24411aa7b1b623, la gráfica se puede cambiar probablemente por la 760 (aunque pierdas rendimiento, pero a lo mejor vas a necesitar la tecnología de Nvidia). Si la cambias por la 760, puedes ya meter la tarjeta de sonido superior, la asus xonar U7 7.1 http://www.aussar.es/tarjetas/asus-xonar-u7-71-usb-90yb00ab-m0uc00.html o la creative: http://www.aussar.es/tarjetas/creative-sound-blaster-z.html

De todas formas la placa te trae un buen chipset de sonido, eso que te ahorras probablemente se pueda invertir en procesador/gráfica. De todas formas, no creo que los programas que mencionas vayan a tirar tanto como para gastarte ese dinero, pero hay que tener en cuenta que va con monitor.
 
Si no tienes periféricos de sonido de calidad que complementen a la tarjeta de sonido dedicada, no apreciaras diferencia alguna con la integrada de la placa base.
En el presupuesto del compañero gorm99, subiría la fuente a una FSP RAIDER-650 80+ SILVER por 65€. Las R9 280X tienen pico de consumo de hasta 300w.
 
Aqui vamos:

2m7d9qw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Era dificil meter todo lo que pedis en menos de 1000€... Me he pasado unos eurillos, no se si sera aceptable por vuestra parte.

Equipo muy potente y capaz de hacer todo lo que requeris. Ssd incluido, pantalla ips, el xeon es como un i7 x si no lo sabias, etc etc.

En fin, si tienes cualquier duda ya sabes.

Saludos.
 
Perfecto Horazon muchísimas gracias, el presupuesto es excelente.
 
Arriba