• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc trabajo-estudio 600€-700€

amapo

Nuevo
Hola.
Espero que me podais ayudar. Queremos comprarnos un ordenador. Despues de leer mucho cada vez tenemos mas duda. Hemos realizad este presupuesto que seguramente se puede mejorar. No queremos que se nos quede justo, esperamos que cuando tengamos mas presupuesto ir actualizandolo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb8dFf7bC

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio no, aunque nunca he montado uno. Pero he visto que en pccomponentes lo ponen como condición

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ - 700€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop
Edición de audio/vídeo
Programación (.net, mysql, eclipse)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor, webcam

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No he mirado monitores pero no quisiera gastarme demasiado.

Hola @amapo

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

No es imprescindible que te lo monte PCC, puedes pedir el equipo sin montar y hacerlo tú mismo.

Es recomendable comprar las memorias en módulos pares, ya que si lo compras sueltos puede darte problemas.

Para las tareas que vas a realizar no necesitas un disco NVMe, con un buen SSD (el Samsung 860 es de los mejores del mercado) tienes de sobra.

Pondría un monitor con panel IPS que los colores son mucho mejores y de un tamaño algo superior (24"), que lo agradecerás a la hora de trabajar.

La caja de MSI que has puesto está muy bien en ese rango de precios, te he puesto una alternativa por si no la quieres con RGB.

La fuente de Cooler Master es algo superior a la Corsair CV.

Como opción de webcam puedes poner esta > Conceptronic Amdis Webcam FullHD | PcComponentes.com

Saludos.

Última edición:
¿Lo vas a conectar a internet por cable? Porque si no también necesitarás una antena o un dongle WiFi

Hola.
Espero que me podais ayudar. Queremos comprarnos un ordenador. Despues de leer mucho cada vez tenemos mas duda. Hemos realizad este presupuesto que seguramente se puede mejorar. No queremos que se nos quede justo, esperamos que cuando tengamos mas presupuesto ir actualizandolo.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb8dFf7bC

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio no, aunque nunca he montado uno. Pero he visto que en pccomponentes lo ponen como condición

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ - 700€

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop
Edición de audio/vídeo
Programación (.net, mysql, eclipse)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor, webcam

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No he mirado monitores pero no quisiera gastarme demasiado.

Yo lo veo muy bien como está, cosas que tendría en cuenta:

SSD en lugar del WD Black poner el Blue, para ese uso poca diferencia vas a notar y hay mucha diferencia de precio. No pondría SSD normal, no es la panacea pero el sistema es un poco más ágil con un Nvme decentillo como el Blue.

Con ese ahorro pon memoria a 3600, al ser una APU mejorarás algo el rendimiento gráfico, además del general.

La Corsair CV550 va bien para esa config, básica pero segura. Si tienes pensado poner gráfica dedicada más adelante plantéate la CV650, mejora bastante al ser DC-DC además del incremento de potencia.

También valdría la MWE 550 que comenta el compañero.

Con dedicada me refiero a potente, una fuente 550 normalita la pondría gráfica de menos de 200w.

Última edición:
Gracias por vuestros presupuestos. Os cuento un poco con lo que me he encontrado realizando los cambios:
Sobre el SSD, tengo ganas de probar un Nvme y por 4€ de diferencia he seleccionado el que me habéis sugerido "WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3"

La memoria "Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco" me aparece sin fecha de entrada la que aparece con las mismas características me ha subido a 84 y la misma pero 3600 no la he encontrado. No se de otra marca que no suba tanto o que sea de 3600.

Wifi no voy a necesitar porque tengo "TP-Link Adaptador wifi USB".

La caja, la verdad que prefiero la que me sugerís, que no tiene RGB pero por lo que he leído la msi trae fuente de alimentación, que no se si me serviría o tendría que seguir poniendo la que aparece en el presupuesto.

Por último, cuando le doy la opción de "añadir al carro" me aparece este mensaje "Es necesario seleccionar “Montaje” para incluir los productos OEM en la configuración". Asi que creo que no tengo muchas opciones si quiero pedirlo por pccomponentes.

Gracias por vuestros presupuestos. Os cuento un poco con lo que me he encontrado realizando los cambios:
Sobre el SSD, tengo ganas de probar un Nvme y por 4€ de diferencia he seleccionado el que me habéis sugerido "WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3"

La memoria "Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco" me aparece sin fecha de entrada la que aparece con las mismas características me ha subido a 84 y la misma pero 3600 no la he encontrado. No se de otra marca que no suba tanto o que sea de 3600.

Wifi no voy a necesitar porque tengo "TP-Link Adaptador wifi USB".

La caja, la verdad que prefiero la que me sugerís, que no tiene RGB pero por lo que he leído la msi trae fuente de alimentación, que no se si me serviría o tendría que seguir poniendo la que aparece en el presupuesto.

Por último, cuando le doy la opción de "añadir al carro" me aparece este mensaje "Es necesario seleccionar “Montaje” para incluir los productos OEM en la configuración". Asi que creo que no tengo muchas opciones si quiero pedirlo por pccomponentes.
Gracias.
Al final con los cambios que me habéis ido diciendo me queda así la configuración Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
¿Qué os parece?
Me surge una duda. Al final si tengo que coger el montaje. ¿Me envían el ordenador completamente instalado?
Puedes poner las mismas en negro si quieres ajustar el precio > Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com

No sé donde has leído que con la caja de MSI Forge 100M incluye una fuente, pero no es así.

Desconocía que no admiten equipos sin montaje si contienen productos OEM... :cautious: No te quedará otra que pagar los 47€ del montaje. En PCC con el montaje solo te incluye el montaje y testeo de que todo funciona, pero tendrás que configurar el equipo desde cero.

Yo lo veo muy bien, personalmente me parece mejor caja la MSI que tenías inicialmente.

Puedes poner las mismas en negro si quieres ajustar el precio > Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com

No sé donde has leído que con la caja de MSI Forge 100M incluye una fuente, pero no es así.

Desconocía que no admiten equipos sin montaje si contienen productos OEM... :cautious: No te quedará otra que pagar los 47€ del montaje. En PCC con el montaje solo te incluye el montaje y testeo de que todo funciona, pero tendrás que configurar el equipo desde cero.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Necesito de nuevo vuestra ayuda.
El ventilador me indica sin fecha de entrega Arctic Freezer 34 eSports Ventilador CPU Rojo. Me podéis decir por cual lo puedo sustituir?
Gracias