• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

gorka97

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
44
Puntos
8
¿Tienda?
PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400-1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Trabajo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es la idea aunque quien sabe si mas adelante le meto algo de Overclock...

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me gustan con RGB, típica torre gaming chillona. Me gustan discretas, rectas pero bonitas y si puede ser blanca, por ejemplo la NZXT H510.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo ser de Intel y me gustan mucho las RAM GSkill Trident Z, creo que en blanco quedarían bien con la torre.
He estado mirando refrigeración liquida como la Corsair Hydro H100x
También me mola como SSD M2 el Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB
Me molaria que llevara extensores de los conectores de alimentación, de esos que van mallados de color blanco para que queden a juego y bonitos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
https://www.pccomponentes.com/benq-gw2270h-22-led-reacondicionado
1920x1080 22"
 
Hola @gorka97

Si no te corre mucha prisa yo me esperaría unas semanas a que salga la RTX 3060Ti y las nuevas gráficas de AMD (RX 6800). Comprar ahora mismo una RTX 2000 me parece muy mala decisión, ya que por un precio similar o incluso menos, obtendrás un mayor rendimiento. Además los Ryzen 5000 salen a la venta el 5 de noviembre y a expensas de las reviews, tendrá un rendimiento en juegos mayor que su competencia en Intel.

Tienes intención de renovar el monitor en poco tiempo? Te lo comento porque gastarte tanto dinero en un equipo para jugar a 1080p 60Hz me parece desmesurado y podrías invertir algo menos en el PC para aprovechar y cambiar a un mejor monitor con más herzios (144Hz) o incluso mayor resolución (1440p).

Para jugar no vas a notar diferencia entre un NVMe y un SSD SATA, así que solo los recomendaría si la diferencia de precio es mínima. El 970 EVO es de los mejores y más fiables NVMe, pero su precio suele ser caro, mejor un SSD de mayor capacidad. Podrías poner un NVMe de 512GB para Sistema Operativo y programas, y un SSD de 1TB para juegos.

Por los consumos que están dando las nuevas gráficas, pondría una fuente mínimo de 750W para ya ir sobrado de potencia y no preocuparte en el futuro a la hora de actualizar (la diferencia de precio respecto a una de 650W de calidad suelen ser 10-15€ más).

Como opción de caja, tienes la Corsair 4000D (Corsair 4000D Airflow Cristal Templado USB 3.1 Blanca | PcComponentes.com) que tiene un mejor flujo de aire que la H510.

Lo dicho, si no te urge, la decisión más acertada en estos momentos es esperar unas semanas.


Saludos.
 
Arriba