• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc

Alex.s.a

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Mi Presupuesto es de 800.
Y quiero hacerlo desde Pc componentes.
Quiero que tenga
Ssd,grabadora de dvd,un ventilador para cpu y tarjeta de red.
Y claro esta placa base procesador y ram y disco duro sata.
No entiendo en esto soy unGamer Novato en busca de su primer Pc.
Hay que contar con 45 euros menos de 800 ya que ese es el precio del montaje.
 
www.pccomponentes.com/pccly/Df4aD5D1 personalmente siendo un i5 de los mas bajos y que no se le puede hacer oc le pondria un cooler mas barato o el de intel pero como desconozco si vives en algun sitio muy caliente y demas te he puesto un evo 212 que en calidad precio va muy bien y te puede servir para futuros pcs/revalorizar el pc cuando lo cambies.
 
Gracias por la ayuda,un saludo.
 
Alex.s.a rellena la plantilla expuesta, gracias