• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc

Alex.s.a

Nuevo
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Mi Presupuesto es de 800.
Y quiero hacerlo desde Pc componentes.
Quiero que tenga
Ssd,grabadora de dvd,un ventilador para cpu y tarjeta de red.
Y claro esta placa base procesador y ram y disco duro sata.
No entiendo en esto soy unGamer Novato en busca de su primer Pc.
Hay que contar con 45 euros menos de 800 ya que ese es el precio del montaje.
 
www.pccomponentes.com/pccly/Df4aD5D1 personalmente siendo un i5 de los mas bajos y que no se le puede hacer oc le pondria un cooler mas barato o el de intel pero como desconozco si vives en algun sitio muy caliente y demas te he puesto un evo 212 que en calidad precio va muy bien y te puede servir para futuros pcs/revalorizar el pc cuando lo cambies.
 
Gracias por la ayuda,un saludo.
 
Alex.s.a rellena la plantilla expuesta, gracias
 
Por favor, si algún compañero pide al usuario que ha creado el post que rellene la plantilla, ser respetuosos con dicho compañero y no querais ser los primeros lanzando presupuestos, que esto no es una competición. La plantilla no es algo que solicitemos para fastidiar sino un método de recibir información de un modo estructurado, lo que nos facilita la labor de asesorar y nos ahorra tiempo en preguntas y dudas. Son mucho los post a tratar en este foro como para que dejemos que la información que barajamos sea incompleta y caótica.

Por favor @Alex.s.a, rellena la plantilla y podremos ayudarte adecuadamente.
 
Rellena la plantilla como te han dicho
 
Oncircle Siento no haver rellano la plantilla siento mucho de vedad no hacerlo hecho pero tuve problemas con mi conexion.
 
Gracias por su ayuda y mil disculpas he tenido un problema y no puedo adquirir el pc asi que lo hare mas adelante el presupuesto
 
No tienes porque disculparte. Reflota el post cuando quieras. Y un saludo.
 
Arriba