• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Placa base + Procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mortadelo97

Chapucillas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
116
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ aprox. (No mas de 360)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si es recomendable

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1333x768 VGA

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los juegos a los que voy a jugar no son muy exigentes, además ya cuento con 8 GB de RAM y una NVidia GeForce GTX 650. La placa base me gustaría que tuviera cuatro bancos de RAM para altas frecuencias, ya que en un futuro tengo pensado cambiársela. Tengo una semitorre, la placa tiene que ser compatible (no muy grande). Tenía pensado como procesador un I5 4690K, aunque admito sugerencias, tengo preferencia por Intel.
 
Por favor, una ayuda

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Esperate a las personas citadas si vas a Oc espero que lo tengas claro, saludos
 
Hola @mortadelo97.

De momento tendrás que decirnos que formatos de placa base admite la caja: ATX, microATX ...

Y las memorias si son DDR3.
 
A ver, la placa tiene que ser micro ATX (no creó que quepa más, va justa), mi RAM es DDR3 a 1333, tengo tarjeta de sonido Asus Xonar DG (por si acaso). Si necesitáis saber algo más avisad.

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
La fuente es una phoenix ATX p4 550W, la caja es phoenix ATX 101-CAPH, y el ventilador es un Artíc Alpine 11 plus, por lo del oc

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Pues tocará meter también una fuente y caja....
 
Si el presupuesto con fuente y caja puede no aumentar mas de 40€ se podria conseguir (400 en total), pero preferiría quedarme en 360 como mucho.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Por ahora los componentes que mas me convencen son I5 4690K, Gigabyte GA Z97P D3, Caja NOX NX 200 USB 3.0 y fuente una sobre 30€, no se cual

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Para ir tirando lo veo bien.
 
Que fuente me recomendáis? Y lo del ventilador para el OC voy a necesitar algo especial o con lo que tengo vale?
También he mirado la placa Asrock Z97 Anniversary
Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Última edición:
No puedes aguantar un poco más para ahorrar algo?
 
Depende de cuanto sea ese algo más que tengo que ahorrar

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Lo máximo que puedas para ajustar... o tirar de segundamano en alguna cosa para ahorrar.
 
No creó que pueda ahorrar más en bastante tiempo, me voy a quedar con la placa y el micro, fuente y caja tengo en mi casa otras que voy a usar hasta que pueda comprarme unas realmente buenas

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
Bueno, 400 euros micro placa fuente y caja? si se puede, todo eso no?¿
 
tengo la gigabyte z97p y el i5 4690K mirados en 300€(Pccomponentes). Si consigo vender mi placa y procesador antiguo si podré estirarme hasta los 400 (pido más o menos lo que me falta) En que habías pensado? Puede ser una caja/fuente de las que hay aquí en el foro de 2 mano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba