Buenos días. Un saludo a todos, es mi primer mensaje en el foro, espero no incumplir ninguna regla.
El presupuesto es en dólares pues soy Colombiano y tengo que importar las partes desde usa.
Tienda?
Amazon usa, newegg
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de unos 900 dólares máximo, si es menos no me enojo:canta:
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, pues no quiero descartar la posibilidad de verlo necesario
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, que me brinde la posibilidad de en un futuro poner disipador por agua, y que no sea extremadamente grande, me gusta la phanteks eclipse p400, pero me gustaría escuchar algunas recomendaciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" full hd pero cuando compre la gráfica también comprare un monitor nuevo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Pues bueno el uso que quiero dar al pc es principalmente juegos, por ahora estaré tirando de gráfica integrada, pero para octubre comprare creo que la 1080.
Previamente hice este presupuesto en pcpartpicker .
http://pcpartpicker.com/list/W8dQVY
Un saludo y muchas gracias de antemano
El presupuesto es en dólares pues soy Colombiano y tengo que importar las partes desde usa.
Tienda?
Amazon usa, newegg
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de unos 900 dólares máximo, si es menos no me enojo:canta:
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, pues no quiero descartar la posibilidad de verlo necesario
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, que me brinde la posibilidad de en un futuro poner disipador por agua, y que no sea extremadamente grande, me gusta la phanteks eclipse p400, pero me gustaría escuchar algunas recomendaciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" full hd pero cuando compre la gráfica también comprare un monitor nuevo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Pues bueno el uso que quiero dar al pc es principalmente juegos, por ahora estaré tirando de gráfica integrada, pero para octubre comprare creo que la 1080.
Previamente hice este presupuesto en pcpartpicker .
http://pcpartpicker.com/list/W8dQVY
Un saludo y muchas gracias de antemano