• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre 1.400€

danbier

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1.400 euros como techo máximo (solo la torre)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo/Ocio multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor a valorar aparte

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, habia pensado en adquirir un monitor de 24 Pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No sé mucho, habia pensado en algo como esto config pero sinceramente voy algo perdido....tampoco he incluido ventilación "aparte" de la CPU, ya que veo que el procesador incluye un sistema de ventilación ( Wraith Prism with RGB LED ) no sé si es recomendable cambiarlo o es suficiente...

Hola @danbier

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hoy en día no compraría una RTX 2000. A finales de mes salen las RTX 3070 y 3060Ti, además de las nuevas gráficas de AMD RDNA2, por lo que me parece más recomendable esperar a entonces.

Te he puesto como caja la Phanteks P400A que tiene el frontal mallado y ya incluye 3 ventiladores frontales, por lo que tendrás muy buen flujo de aire. No es necesario que añadas ninguno más, aunque siempre puedes poner uno en la parte trasera para ayudar a sacar aire.

El disipador que viene con el micro es suficiente si no quieres hacer OC, pero yo si que pondría uno algo mejor para mejorar temperaturas y sonoridad.

Como opción de monitor, puedes poner este:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez! me espero entonces a las RTX y según decida le daré visibilidad de nuevo al hilo.
Saludos,

Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez! me espero entonces a las RTX y según decida le daré visibilidad de nuevo al hilo.
Saludos,
Sí, es lo mejor que puedes hacer. También te digo que las 3080 "volaron" y no stock en ningún lado. A ver que pasa con estas otras...

Si, es el momento de esperar por Ampere, RX6000 y Ryzen 5000. Aunque también es verdad que no es buena política comprar componentes que acaben de salir al mercado.