• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto

Nhete80

Nuevo
Buenas , busco presupuesto o recomendación
Quiero comprar un pc para la tareas de ofimática navegar y para uso de estudios
También me gustaría que que tirará bien de juegos tipo fornite o FIFA .
Si podéis recomendarme algo estaría agradecido

Disculpa mi torpeza 😅
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas? Entre 300 y 500,

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar,)

Juegos estilo fornite , FIFA

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi,

Has de rellenar la plantilla como te dicho el compañero,para un mejor asesoramiento.

me solape con tu plantilla ooppps.....

buenas , tengo varios presupuestos y me gustaria tener vuestra opinion a ver que os parece :
este me sale sobre 480 e pero la verdad quiero buscar algo mas economico por que tengo que añadirle monitor , teclado ect
Nox Hummer Spark caja
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" 480 GB 1
Nox Urano VX 650W -NXURVX650BZ- Fuente de alimentación 650W, certificado 80 PLUS Bronze
Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 1030 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica
HyperX FURY Black HX426C16FB3/8 Memoria RAM 8GB 2666MHz DDR4 1
Placa Base MSI 1200 H410M Pro-VH 1
Procesador Intel BX8070110100 Core i3- 10100, LGA1200 º

buenas , tengo varios presupuestos y me gustaria tener vuestra opinion a ver que os parece :
este me sale sobre 480 e pero la verdad quiero buscar algo mas economico por que tengo que añadirle monitor , teclado ect
Nox Hummer Spark caja
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" 480 GB 1
Nox Urano VX 650W -NXURVX650BZ- Fuente de alimentación 650W, certificado 80 PLUS Bronze
Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 1030 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica
HyperX FURY Black HX426C16FB3/8 Memoria RAM 8GB 2666MHz DDR4 1
Placa Base MSI 1200 H410M Pro-VH 1
Procesador Intel BX8070110100 Core i3- 10100, LGA1200 º
Esa gráfica es muy pobre para ese procesador yo creo, un amigo mío la tiene un AMD FX y le va bien pero con uno de última generación... Además que a eso tienes que añadirle los periféricos, lo quieres todo nuevo no?

con 480€ buff piensa que necesitaras al menos una gtx1650ti o por hay, olvidate de jugar y a la ofimatica navegar estudios y si acaso un juego sencillito lo podras jugar y luego cuando tengas mas dinero le pones una grafica dedicada pero hay que saber que monitor te vas a coger de cuantas pulgadas.....no se bien estaria uno de 24 pulgadas o de 22 full hd

con 480€ buff piensa que necesitaras al menos una gtx1650ti o por hay, olvidate de jugar y a la ofimatica navegar estudios y si acaso un juego sencillito lo podras jugar y luego cuando tengas mas dinero le pones una grafica dedicada pero hay que saber que monitor te vas a coger de cuantas pulgadas.....no se bien estaria uno de 24 pulgadas o de 22 full hd
Depende de lo que compres si compras cosas nuevas no digo nada pero si te pillas alguna usada, por 400€ te digo yo que puedes hacer cosas bastante más impresionantes que una play 4 y una 5, créeme...

mira yo lo que tienes mirado lo veo bastante bien salvo que la memoria deberia ser dual channel osea 2x 4gb y no veo que latencia cl tiene si 16 o cual y a pillar una gtx 1050 de segunda mano por ejemplo para full hd y 22-24" y aparte de eso si vas a poner grafica coge el i3 10100f que va sin grafica y es unos 25€ mas barato!

Muchas gracias por vuestros comentarios , realmente no lo quiero para jugar , aunque ya que voy a renovar había pensado eso que al menos tire con el fornite y con el FIFA ..
Porque alguna alternativa en portátiles podéis recomendarme ?
Estaré atento a lo que me contáis gracias anticipadas

yo si no me pasara la vida viajando de un lado a otro o asi no me compraria un portatil la verdad

disculpadme si soy pesado , me han pasado otro presupuesto y me gustaría saber vuestras opiniones
-procesador 6 nucleos 12 hilos 2.5 GHZ
-PLACA PLATAFORMA X79 MICRO ATX CON DISIPACION EN VRM
-RAM 16 GB
- TORRE MARS GAMING ARGB
-WIFI 380 MBS
-SSD 120 GB KINGSTOM
-HDD 500 GB BARRACUDA
-GPU GTX 750 TI
-FUENTE ALIMENTACION 550 W 80 PLUS BRONZE

gracias de antemano fenómenos, espero vuestros comentarios

disculpadme si soy pesado , me han pasado otro presupuesto y me gustaría saber vuestras opiniones
-procesador 6 nucleos 12 hilos 2.5 GHZ
-PLACA PLATAFORMA X79 MICRO ATX CON DISIPACION EN VRM
-RAM 16 GB
- TORRE MARS GAMING ARGB
-WIFI 380 MBS
-SSD 120 GB KINGSTOM
-HDD 500 GB BARRACUDA
-GPU GTX 750 TI
-FUENTE ALIMENTACION 550 W 80 PLUS BRONZE

gracias de antemano fenómenos, espero vuestros comentarios
es un presupuesto usado me imagino por que la 750ti y la x79 son modelos desfasados, yo vendo ordenadores de segundamano por wallapop, si te interesa alguno... aqui no los tengo puestos por que no tengo los minimos necesarios....