• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto

Viste el articulo del chapuzas? de un posible i3 8300 de 4 nucleos y 8 hilos. Como sea cierto es como para esperar a que salgan los nuevos de la serie 8000.
Y de paso evitar los problemas de memoria de ryzen.
 
Viste el articulo del chapuzas? de un posible i3 8300 de 4 nucleos y 8 hilos. Como sea cierto es como para esperar a que salgan los nuevos de la serie 8000.
Y de paso evitar los problemas de memoria de ryzen.
Buenas, pues no, no le visto.
Todavía no es seguro lo del Pc, pero para hacerme una idea

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A mi el pc que has diseñado me parece muy sensato. Cambios que haría usar ventilador de stock que va bien incluso para OC y si quieres un ventilador iría a algo decente como noctua , cryorig , incluso algún phantec o bequiet antes que el que has puesto.

La fuente que has puesto es muy buena pero teniendo la seasonic focus más barata con igual calidad y más garantía me lo pensaría.

Lo del i3 no me lo término de creer...
 
A mi el pc que has diseñado me parece muy sensato. Cambios que haría usar ventilador de stock que va bien incluso para OC y si quieres un ventilador iría a algo decente como noctua , cryorig , incluso algún phantec o bequiet antes que el que has puesto.

La fuente que has puesto es muy buena pero teniendo la seasonic focus más barata con igual calidad y más garantía me lo pensaría.

Lo del i3 no me lo término de creer...

Buenas tasadarf, esta fuente dices, no?

Un saludete!
 
Buenas tasadarf, esta fuente dices, no?

Un saludete!
Si. Puedes leer en el hilo de la guía de fuentes a nuestro experto breixobaloca que nos comentó que la cálidad es similar, pero al ser más barata y con 10 años garantía que se iba a recomendar esa por encima de la supernova g3. Pero vamos si el dinero te da igual calidad similar. Yo echaría un vistazo a los conectores q lleva que siempre viene bien para no llevarnos sustos.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

xc8taun.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento


*El descuento máximo será de 10 euros.




 
Última edición:
Arriba