• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuestos PC GAMING 1000 - 1100 euros, aprox.

nmig

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas a todos,

Tengo un PC de unos 7 años... ya toca jubilarlo, no me tira en condiciones para poder jugar a muchos de los juegos de mi biblioteca xD. Actualmente, juego a casi todos los juegos que requieren algo de gráficos como WARZONE o BORDERLANDS 3 en bajo o muy bajo y no es algo agradable a la vista. Hago maravillas para poder jugar en decentes 50 FPS si me llega... Así que busco algo más, sinceramente. Se ha vuelto lento en cuestión de procesos y carga de texturas y todo lo que conyeva velocidad, etc, un abuelete de PC vamos.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mínimo -->900 €
Máximo --> 1100 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos -->90%
Ofimática/Descargas 24/7 --> 2,5%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) --> 5%
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) --> 2,5%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
Tarjeta wifi + Bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Componentes visibles de dentro de la torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920x1080 (FHD)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos a tener el cuenta para mi futuro PC, WARZONE - BORDERLANDS 3 - FAR CRY 5 - DOOM - TOMB RAIDER - entre otros, creo que ya os podéis hacer una idea.
Me gustaría que me pudiérais ayudar en poder tener un PC, algo más que decente, para tirar unos 7 años más, aprox. XDDD

EXTRA: posibilidad de 2 monitor (2 pantallas)


Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas @tboanibal ,

perfecto en base a tu config tengo una idea del pc que quiero y realizar el pedido.

cualquier duda que me surja comentare

Muchas gracias!
 
Mira a ver que te parece este:

CPU Ryzen 5 3600 – 170€

Placa Base MSI B450-A Pro MAX B450 – 93€

KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER – 380€

Memoria RAM (2x8gb) a 3000Mhz – 62€

Disco duro SSD Sabrent Rocket Q 1TB NVMe – 130€

Fuente de alimentación Nox NX 650W – 50€

Caja MSI MAG Forge 100M – 45€

TOTAL PRESUPUESTO: 930€ (montaje y S.O no incluídos). Te dejo los enlaces de compra aqui:
Ref.004 – PC Gaming 1440p ULTRA (con RTX y DLSS) – Máximo rendimiento al precio más bajo
 
Arriba