• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer arranque - todo perfecto, pero LED DRAM encendida

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
Por fin me llegó la RAM, que era lo único que me faltaba para terminar el montaje. Tenía que llegar por la tarde, pero me llegó sobre las 10 de la mañana, casi le doy un beso al mensajero cuando me dio el paquete 😂

El equipillo es el siguiente:

Placa: MSI MEG X570 Unify
CPU: Ryzen 5900X
Disipador CPU: Noctua NH-D15s
GPU: EVGA 1080 Ti FTW3
RAM: G.Skill 3600/16 (2x16GB) - B-die
Disco 1: WD Black SN850 NVMe - 500GB
Disco 2: WD Black SN750 NVMe - 500TB, a falta de añadir más discos
PSU: Seasonic Focus-GX650
Ventis caja: Corsair ML120 Pro

Ha arrancado sin problema, en la BIOS por ahora solo he activado el perfil XMP de la RAM. Todo lo demás está por defecto. He instalado Windows, drivers, etc... El PC va perfecto, las temperaturas son buenísimas.

Aquí el primer userbench:

Please click the green button to continue. - UserBenchmark

Pero la LED DRAM está encendida desde que arrancó, o al menos creo que es eso. He estado mirando el manual de la placa, pero no me aclaro...

ze8xzeux_o.jpg


Eso es la LED DRAM, ¿no? ¿A qué se puede deber?
 
Última edición:
He desactivado los LEDs de la placa desde la BIOS, porque el rojo del panel me chirriaba (tengo los LEDs de los ventis y la RAM en azul), y se ha apagado, claro... 😅 pero me sigue teniendo mosca, no sé por qué se quedaba encendido ese LED 😐 El PC va como un tiro. Voy a hacer algunos bench, AIDA64, Cinebench, etc, a ver qué tal.
 
Arriba