• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer ordenador ensamblano y la pantalla no da señales de vida

Mazo

Nuevo
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
54
Hola a todos he ensamblado mi primer PC estas son las piesas:


Fuente alimentacion: EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Reproductor DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Ventilador adicional caja: Tacens Mars Gaming MF12 120x120 LED Rojo
Tarjeta Grafica: Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5
Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Pondria otro mas de 1 tera que tengo externo)
Procesador: Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
Caja: Nox Hummer ZS Negra
Ventilador micro: Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro
Placa base: MSI Z270 Tomahawk
Memoria Ram: Geil EVO X DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 LED RGB

El problema es que una vez terminado (creo que bien) lo enchufo a la corriente y lo conecto al televisor por HDMI (no tengo pantalla de ordenador) y el televisor no reconoce nada.

¿la primera conexion tienen quer ser a una pantalla de ordenador hasta meter los driver de la grafica?
 
Tecla de Windows + P seleccionas duplicado o pantalla externa, mi consejo es que si lo tienes a mano si lo hagas primero en RGB
Ademas es posible que este desactivado en la bios
 
Hola. Supongo que el HDMI lo estás conectando a la RX 480.

Si no funciona, quita la gráfica dedicada y usa los gráficos integrados de la placa base.

Si sigue sin salir nada, quita un módulo de ram, pon el otro, intercambialos.

-
Las siguientes pruebas serían quitar el disipador por si estuviera haciendo mala fuerza, revisar los pines del socket de la placa base...
 
Yola Buenos días. En la bios, donde tienes puesto que arranque en la.tarjeta gráfica. Ponlo en la externa. Algunas veces se hace un lio la bios y por eso no da imagen. Revisalo y nos dices

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y como bien te han dicho, prueba con la gráfica integrada, y la memoria

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola perdonad por el retraso, cosas del trabajo, ya está solucionado, era una memoria ram que no estaba correctamente anclada hasta el fondo.
Cosas de ser novato en el tema.
Ya está todo funcionando correctamente con sistema operativo y demás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba