• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer pedido en PCcomponentes y no pinta bien

101division

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2015
Mensajes
273
Puntos
28
Pues eso primer pedido y la cosa no avanza, hice un pedido que debía recibir el 7 de diciembre y viendo que no llegaba me puse en contacto con ellos y me dijeron que la dirección estaba incompleta, les volví a dar la dirección y me comunicaron que se la pasarían a la empresa de transportes para que me llegara cuanto antes.Pasado unos días sin recibir el pedido me volví a poner en contacto con ellos (la gente de atención al cliente muy amable, eso sí) y me comentan que la empresa de transporte ha devuelto el pedido, les comento que se acerca Navidad (el pedido son unos componentes para montar un pc a mi hermano de regalo de Navidad) si tendré suerte de que llegue antes y me comentan que elija entre volver a mandarme el pedido o el reembolso del mismo,obviamente les digo que me manden otra vez el pedido, pero aquí sigo sin saber si lo van a mandar o no. Lo que me preocupa es que los artículos que pedí ahora los tienen más caros y viendo los comentarios del foro me da que mi primer pedido en Pccomponentes se va a quedar en el limbo.Bueno ya os contaré si hubo suerte o no.
 
Yo pedí una 3070 y el 5600x en PCCom, iban para camino de un mes. Días más tarde encontré stock de los mismos en VSGamers y en Neobyte, y en un solo día ya los tenía en casa. Supongo que en PCComponentes tendrán una cantidad de pedidos inmensa.
 
Joder, mira que compro cosas, no solo en PCC y jamás he tenido ni un problema con nada.
Espero que haya suerte, pero vamos desde tu cuenta de PCC puedes hacer el seguimiento del pedido.
 
Joder, mira que compro cosas, no solo en PCC y jamás he tenido ni un problema con nada.
Espero que haya suerte, pero vamos desde tu cuenta de PCC puedes hacer el seguimiento del pedido.
Ya lo miré, no hay seguimiento el pedido lo devolvió la empresa de transporte según parece y no lo han vuelto a enviar.
 
Si es de estos componentes que de ultima gen que no hay stock puede ser que vayan por ahí los tiros y que intenten hacer que pidas el rembolso para que se los compres mas caros, sorpresas pocas si es eso parece que esta siendo una practica generalizada al menos en PCC que es la que de aquí se habla pero vamos si lo hacen ellos otros tienen que ser por lo menos igual de avispados para jod***** de los consumidores
 
Algo parecido me ha pasado en otra tienda, tenían Stock de un r5 3600 a buen precio. lo pedí, recibo mensaje de confirmación, y al día siguiente mensaje de cancelación de pedido. Pero lo curioso es que al día siguiente vuelven a tener stock pero 48€ más caro.

Te cuento esto porque creo que son todos un poco "aprovechados" pero tambien creo que PCComponentes es de lo más serio que hay online. Yo compro en PCC con toda tranquilidad.


Un salido
 
Algo parecido me ha pasado en otra tienda, tenían Stock de un r5 3600 a buen precio. lo pedí, recibo mensaje de confirmación, y al día siguiente mensaje de cancelación de pedido. Pero lo curioso es que al día siguiente vuelven a tener stock pero 48€ más caro.

Te cuento esto porque creo que son todos un poco "aprovechados" pero tambien creo que PCComponentes es de lo más serio que hay online. Yo compro en PCC con toda tranquilidad.


Un salido
Bueno, comentarte que a mi ya me han anulado un pedido de una 3080 porque la compré, pero hubo un error y se supone que lo hice cuando realmente no había stock. El viernes compré otra 3080 a un buen precio, aun no me han cobrado el importe. Como me digan que fue otro error, tengo una captura de su página con la fecha y hora de ayer viendo que tenía stock y que la tenía a la venta 4 horas después de pedirla yo... si la cosa se pone chunga, estoy por denunciarlos (pero no quiero adelantar acontecimientos, que igual todo va bien y estoy hablando por hablar).
 
Cuando lo pedí había stock, es un ryzen 3 3100 y 2 discos duros HDD de 1tb (siguen teniendo stock pero un poco más caro).Es lo único que me falta para montar el pc de mi hermano ( a falta de una gráfica nueva para reemplazar una gtx 1050, que esperaré a ver si vuelve a haber stock de las gtx 1600 o si esa supuesta rtx 3050 sale a buen precio) y ahí estoy esperando desde el día 7 que es cuando supuestamente lo recibiría.Era un regalo de Navidad pero cruzo los dedos si se lo puedo tener para Reyes, ya veremos si hay suerte. Pero vamos viendo como va mi primer pedido con Pccomponentes no confío mucho en la suerte. Bueno ya os contaré el desenlace.
 
Bueno, no me tocó la lotería de Navidad pero al final gracias al personal de atención al cliente de PcComponentes me ha llegado hoy el pedido.El domingo se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que sacarían de nuevo el pedido de los almacenes el día 20 para que me llegase el 22 y cuando parecía que todo terminaría me llama la agencia por la mañana diciendo que hay cambio de dirección y no han podido entregar el pedido. Se lo comunico al personal de atención al cliente de PcComponentes y por la tarde, finalmente, apareció la agencia para entregarme el pedido. Vamos, ni la Odisea de Homero. Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado de la película. Felices Fiestas.
 
Arriba