• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera carga

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
244
Puntos
18
Hola!

Quería preguntaros, todos los móviles que he tenido hasta ahora nuevos siempre he gastado la batería y una vez que se apagaban solos hacía la primera carga larga y apagada.

Al abrir el S5, me encuentro con que en las instrucciones pone algo así como: para usar el teléfono por primera vez carguelo o algo así, vamos que pone que antes del primer uso se cargue... así que estoy un poco perdida.
 
Yo, lo que hice con mi móvil fue, encenderlo nada más abrirlo, configurarlo y tal (es un iPhone 5S así que básicamente puse cuenta de Apple, activé el Find my iPhone, PIN de la Sim, Wifi y demás) y justo cuando acabé me salía que tenía un 20% de batería. Entonces lo puse a cargar (eran sobre las 7-8 de la tarde) y lo dejé hasta las 12, a las 10 ya estaba al 100% de sobras pero lo dejé un par de horas más. Seguidamente lo desconecté y lo dejé en reposo toda la noche, al día siguiente seguía al 100% y ya me puse a instalar Whatsapp, demás apps, toquetearlo y esas cosas típicas, la batería me duró todo el día, hasta la noche.
Y la verdad es que me funciona de lujo, unas 5-6h de uso me aguanta, siempre que se haga razonadamente, si me pongo a jugar me dura 3 y poco más jajaja Teniendo en cuenta que tiene 1570 MAh y me dura desde la noche hasta la siguiente tarde-noche (no lo suelo dejar cargando nunca, en reposo toda la noche no me baja ni un 1%) estoy muy contento :)
Esa es mi experiencia, no sé si alguien más tiene algo que añadir o si para un Android se hace de otra forma (no creo) o que incluso yo lo hice mal xD
 
Yo lo veo tontería, aunque sería lo normal para que la batería se quede bien calibrada, aunque hay software para hacerlo.
 
Gracias a los dos!!

Quería hacerlo hoy, pero no me lo compliqueis tanto..jajaja las opciones que barajaba son:

1. Descargalo y luego hacerle carga completa apagado
2. Cargarlo antea de encenderlo y usarlo, haciendo caso a Samsung
 
Bah, úsalo un rato y cárgalo al 100%, no te vuelvas loco.
 
Jajajajajajja siempre me reñis!! Le doy vueltas a todo que quereis..jajaj y sí loca. Creo que por el nick es un poco evidente jajajaj
 
sweet obsession y su mar de dudas...

como seas igual para los hombres...
 
Bueno.. vaya fama que estoy cogiendo jajajaj soy la indecisión en persona pero con mi chico lo tengo claro lo juro..jajajaj
 
Bueno.. vaya fama que estoy cogiendo jajajaj soy la indecisión en persona pero con mi chico lo tengo claro lo juro..jajajaj

no compartes??es sólo tuyo??vaya con sweet obsession, además de indecisa, egoista....
 
Jajajajajjajajaja hay que ver que retorcido eres!!! A todo esto el movil sin estrenar..si es que tengo delito
 
Jajajajajjajajaja hay que ver que retorcido eres!!! A todo esto el movil sin estrenar..si es que tengo delito

y a que esperas??lo vas a revender o algo??

a ver si te va a caducar...jajaja

tu piensa que estos samsung tienen eso de la obsolescencia programada, cada día que pases sin usarlo, es un día menos de vida del móvil que puedes aprovechar...
 
Ay madre... nunca había escuchado eso. Pues esperaba a tener una funda que me convenciera.. (otra de mis indecisiones ommmm) prefiero verla en persona y toquetearla..aunque me cueste más jajaj manías.
Y aparte empiezo ahora exámenes y tampoco quería liarme mucho con el móvil..pero de mañana no pasa (o eso espero) luego otra de mis manías es no quitar los plásticos..jajajajajjaja el de atrás lo quitaré, pero el de la pantalla a ver si me aguanta un poco. Reñirme vale? Jajajaj
 
jajajja eres como mi padre, que no usó el móvil que le consegui hasta comprarle funda y protector, y mi novia igual, no sacó el movil de la caja hasta que se compró la funda jajaja

seguro que eres una manazas y tienes miedo de romperlo. (además las pantallas de samsung son las mas rompibles que existen...jajaja)

mala epoca para sacarse un móvil en plenos examenes...lo digo por experiencia... :salta:
 
Pues sí...tal cual jajajaja y como esas que me pusiste tardaban 10 días o más ponía compré otra, pero blanca y se me va a matar el color.. así que creo que si esta noche con suerte me decido a enchufarlo y estrenarlo mañana iré a aburrir a la pobre de la tienda y a probar todas las probables..jajajajja. Ya, ya sé lo de las pantallas, que me vas a contar que este cuanto más me cae como ya está rota pues más se rompe... pánico me da pánico :uis: que me rompa. Ahora ya no sé si la quiero cerrada... o de gel o como.

Porque estas pantallas no se rallan mucho y igual las de gel protegen más.. ya no lo sé porque este calló cerrado en su funda y cuando abrí... sooooooooooorpresa :sherlock: jajajajaja.

Ya.. lo de los exámenes ya lo sé por eso no me quería enredar el finde, como mañana aun tengo clase pues bueno.. es un día menos productivo. Encima tengo que conseguir el adaptador para esta semana. porque aunque no tire la tarjeta que me dijiste viene para "romper" el tamaño que te interese, pero luego ya no se puede "pegar" al otro tamaño mayor
 
Pues sí...tal cual jajajaja y como esas que me pusiste tardaban 10 días o más ponía compré otra, pero blanca y se me va a matar el color.. así que creo que si esta noche con suerte me decido a enchufarlo y estrenarlo mañana iré a aburrir a la pobre de la tienda y a probar todas las probables..jajajajja. Ya, ya sé lo de las pantallas, que me vas a contar que este cuanto más me cae como ya está rota pues más se rompe... pánico me da pánico :uis: que me rompa. Ahora ya no sé si la quiero cerrada... o de gel o como.

Porque estas pantallas no se rallan mucho y igual las de gel protegen más.. ya no lo sé porque este calló cerrado en su funda y cuando abrí... sooooooooooorpresa :sherlock: jajajajaja.

Ya.. lo de los exámenes ya lo sé por eso no me quería enredar el finde, como mañana aun tengo clase pues bueno.. es un día menos productivo. Encima tengo que conseguir el adaptador para esta semana. porque aunque no tire la tarjeta que me dijiste viene para "romper" el tamaño que te interese, pero luego ya no se puede "pegar" al otro tamaño mayor

no hace falta pegarla, suele poder acoplarse una tarjeta a la otra. Se vuelve a meter dentro del borde mas grande y listo. Por lo menos así lo hacia yo
 
Pues cuando la quite miraré a ver... pero como "se arranca" no sé yo si se volverá a quedar así fijado y sin moverse para que el móvil la reconozca..nada más me faltaba que se quedara pillada o algo jajaja con la suerte que tengo... ya os contaré a ver si me decido por fin mañana.

Total..que el gorilla glass ese no sirve pa na?
 
puro marketing. Pa engañar a la gente viene de lujo. Si que le protege de arañazos y algun rallon, pero de caidas, nada.
 
Pues vaya engaño... antes los ladrillos daba igual de donde calleran que eran irrompibles... estas super pantallas miedo me dan. Aunque he estado viendo un test de caídas, y entre 4 móviles, no recuerdo cuales, creo que un bq un iphone y otro era el que menos rompía, aunqie rompía igual pero no se resquebrajaba tanto. Esperemos que no le pase nada, la verdad es que yo la gente que dice que no le cae nunca no sé como lo hacen debe ser magia..jajajajajja
 
Pues vaya engaño... antes los ladrillos daba igual de donde calleran que eran irrompibles... estas super pantallas miedo me dan. Aunque he estado viendo un test de caídas, y entre 4 móviles, no recuerdo cuales, creo que un bq un iphone y otro era el que menos rompía, aunqie rompía igual pero no se resquebrajaba tanto. Esperemos que no le pase nada, la verdad es que yo la gente que dice que no le cae nunca no sé como lo hacen debe ser magia..jajajajajja
A mi, no se me cae mucho, tengo un S3 desde hace 2 años, que se habra caido en total unas 4 veces y la pantalla esta perfecta vamos, y siempre ha coincidido por el lado del cristal :/
Eso si, tambien te puedo decir que el 60% de mis amigos tienen la pantalla jodida, no se que mierda haran con el movil xD
 
Arriba