• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera vez de mi pc

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Hola buenas acabo terminar de montar mi pc(Esta tarde me llega la refrigeración)--Abajo especificaciones
Y he comenzado ha hacer las pruebas de inicio he comprobado todos los cables de conexión en el manual de la placa base y todo está correcto(No tengo speaker para escuchar si algo va mal).
Al encenderla, los ventiladores funcionan el procesador se calienta los ventiladores de la gráfica funcionan(he metido el dedo para comprobarlo) la tengo conectada a la tele del salón y lo unico que me aparece es sin señal, algo que me preocupa. lo tengo conectado por hdmi, esto influye?

Especificaciones:
Placa asrock fatal1ty 990fx killer CON AMD 8350
Grafica R9 280 dualx
Memoria Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
Disco duro 1tb western digital, el led del frontal tampoco funciona pero creo que es fallo mio
Unas fotos, no se que pasa
pEHK2RY.jpg

G1uq9pD.jpg

PwdlJrN.jpg


De verdad que no se lo que pasa, tengo miedo de haberme cargado algo, no creo que sea el cable que estoy usando uno de HDMI influya en algo o es la falta del sistema de refigreración?
PD: El disco duro que compre es uno de 2º mano, puede que sea eso?
 
Seguramente sea algún mal contacto con el chasis. O algún cablecito que te hayas dejado.
 
De cortocircuito con la torre casi lo descaramos porque vemos que la torre enciende, lo que no inicia aparentemente es el POST de la BIOS.

Eso si, ¿Como que no tienes disipador puesto en ese FX?

Empezaría por comprobar, que no sea problemilla del HDMI y no te este dando la coña. Sería buena intentar probar por VGA in situ a ver y poder conseguir un speaker por si estuviera dando codigos POST la BIOS en este encendido. Muchas veces son mas vitales de lo que pensamos, sobre todo para guiarnos ante estos problemas.
 
Deberias probar con un cable de vga. Quizas el hdmi no este funcionando bien y necesites unos drivers.
Tambien en la tv has puesto el canal correcto? No se si se llama canal exactamente xD
Te lo digo porque yo tengo una tv-monitor y para poner el pc por vga tengo que poner el canal "pc"
Si es por hdmi, tengo que poner el hdmi

Pd: Sin disipador no deberias encender mucho rato el pc, si no quieres quedarte sin el
 
Aclarar
SIN DISIPADOR NO TIENES que encender el pc ni un poco
 
Hombre, tendrá el de serie que te viene con el procesador, digo yo...
 
Si esa misma tarde me llegó el disipador XD, conozco como es amd, hoy compraré un cable DVI a HDMI O a vga,
 
s6OYVQc.jpg

No sigue sin funcionar he comprado un cable DVI-, RBG pero nada sigue sin funcionar sigue sin dar señal no será la grafica o algo?
 
Vuelvo a lo mismo, sin tener un speaker a mano es ir un poco a ciegas satanecchi

Además, tienes la pega, que con AMD, el FX no tiene integrada y no puedes mirar si con la posible gráfica integrada que tuviera, conectando a placa pasase lo mismo.

Prueba a apagarlo. Volver a montar gráfica y RAM (cambiala a los otros dos slots del otro color y enciendelo, pero, desconecta disco duro y grabadora.
 
Rusbelio te quiero tio... Era la ram mal instalada
Muchas muchas gracias de verdad por responder me habeis ayudado mucho os invitaría un cerveza pero no os conosco XD
 
Última edición:
Arriba