• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Probema con cascos con micro incorporado.

colgui

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
31
Tengo unos cascos Energy Sistem Wireless BT5+, el problema viene cunado hablo por skype o cualquier otro programa de ese estilo. Al activarse el micro si estoy escuchando música o viendo un vídeo se para y no me deja reproducirlos y si estoy jugando a algún videojuego el sonido del videojuego se quita, en cambio si que escucho a la gente que me habla. Encontré una configuración donde podía escuchar todo mientras estaba activo el micrófono, pero la calidad del sonido es pésima. :nusenuse:
Mi sistema operativo es Windows 10 he probado otros cascos y los de mas si que funcionan bien.
Os adjunto unas fotos de la configuración con la cual tengo problemas:
2i2bukn.jpg


ek4yh2.jpg


Imágenes de la configuración donde puedo escuchar todo pero el sonido es de baja calidad:
jidu0p.jpg


2u9pnh2.jpg



GRACIAS!!
 
Pues la verdad es que dificil meterle mano y ayudarte en tu caso desde la distancia, pero a ver si con un par de cosas conseguimos algo.

Lo primero es que eso de escuchar micro olvidate, va con retardo y es perjudicial. Eso solo vale para probar el micro.

Luego debes tener como predefinidos los cascos (dos opciones) y el micro (ya activo). ¿Has probado con "Auriculares con micro" y con "Auriculares" puestos como predeterminados? Me tienda la segunda opción...
 
No quiero escuchar el micro, el problema es que en la configuración 1, cuando estoy en algún programa que usa el micrófono, no se escucha el reproductor de música, ni juegos, etc. Pero si que escucho a quien me habla.

La configuración que me dices tu, que es la segunda, no tiene ningún problema de ese estilo, pero por alguna razón los cascos detectan el ordenador como un movil y la calidad de audio es horrible.
1p8dy0.png

Los auriculares estan conectados por bluetooth si los conecto por USB o por el Jack 3.5, se apagan y el micrófono no funciona.
 
Pues sinceramente... ni idea de si tiene solución.

Eso si... te diré lo que digo siempre... no compres más Energy System. De las peores marcas.. lastima que sea española...
 
Es la primera cosa que compra de esta marca y la verdad se me han quitado las ganas de comprar algo mas de esta casa. Envié el mismo post a la vez al servicio técnico y aun no he recibido una contestación...
Voy a devolverlos hoy, a ver si hay suerte y no me ponen muchas pegas.
De todas maneras muchas gracias.
 
Es la primera cosa que compra de esta marca y la verdad se me han quitado las ganas de comprar algo mas de esta casa. Envié el mismo post a la vez al servicio técnico y aun no he recibido una contestación...
Voy a devolverlos hoy, a ver si hay suerte y no me ponen muchas pegas.
De todas maneras muchas gracias.

Es lo mejor que haces...
 
Arriba