• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problela mando xbox 360 para pc

jimidovar

Galaxi Dream
Registrado
23 Ago 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola , tengo un problemilla, acabo de pillarme al final la gtx 1070 y quería empezar con el vicio jeej, cuando conecto el mando de la xbox 360 inalambrico, y cuando instalo drivers y demás , me funcionan todos los botones menos el stick derecho que va asu bola, lo capta pero con ordenes erroneas, tengo dos mandos y a los dos les pasa igual, he utilizado varios programas de configuracion de mandos (xppader y demás) y nada , me da mucha rabia porque me he comprado el receptor microsoft hace 1 día, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias
 
Mira a ver si puedes ajustarlo en Panel de control/Dispositivos.
Suerteeee.
 
que va , he hecho de todo y el stick derecho va a su bola, no se que puede pasar
 
Qué Windows tienes?
 
Windows 10, ahora he probado el Dark Soul 3 y funcionaba, pero en los test de los programas y en el del panel de control no ( tampoco funciona en el minecraft)
 
Arriba