• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema a la hora de detectar dos pantallas en Windows 10

byseaar

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,tengo un ordenador nuevo el cual tiene como pantalla principal un monitor conectado a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 950 mediante VGA,y a su vez tengo una pantalla de televisión que ya utilizaba anteriormente en otro ordenador como principal,en este momento esta conectado mediante HDMI a la placa base MSI B150M PRO-DH SK1151.

Intento que me detecte la pantalla desde el escritorio,clic derecho y dentro de la configuración de la pantalla "Detectar" dice No se encontró otra pantalla.

Me gustaría encontrar una solución,gracias de antemano.

(Abstenerse el decir conecta el cable HDMI ya que me es imposible ya que el cable es bastante más grueso que la zona donde debo meterlo,no la entrada en sí si no el borde.
 
Has probado otro HDMI?

Solo el HDMi sin el VGA?

Ultima versión de drivers? dentro de los drivers revisar alguna opción que tenga que ver con monitor? pantalla en extensión?
 
Arriba