• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al cambiar grafica

Wakibu

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, hace unos días compré una 750 GTX para cambiarla por mi vieja 9500 GT, y el problema que tengo ahora es que con la grafica nueva, me saltan como 3-4 pitidos en la pantalla para saltar a la BIOS y al de dos minutos arranca, tarda muchisimo, cuando antes con la vieja se encendía en cuestión de segundos.

El resto del pc es un i3 2200 a 3.3ghz, 8 gb de ram y la placa es una normalita. Puede ser fallo de la fuente? Es de 600W pero sin marca, de 30 euros maximo creo.

Gracias!
 
no deberia ser la fuenta, la gtx 750 chupa muy poco, desinstalaste drivers antes de poner la grafica nueva?
 
Uhmmm la verdad que no... Como hago para desinstalarlos todos? Actualizar la Bios puede ser tambien?
 
usa display driver uninstaller, lo de la bios dejalo como ultima opcion.
 
Arriba